Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 169

Tema: Reparacion 2.5 180cv (fotos) ACTUALIZADO

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Seguro que eso es cosa de mOnchO, que ha visto el negocio.
    Se ha montado un servidor de pago, solo que en vez de fotos guarrillas pone fotos de motores, EGR, turbos...

    Ahora a pasar todos por caja y a jadear delante del monitor:
    - Venga, enseñame esos colectores.........y ahora quiero ver como le tocas el embrague...........ssssiiiiiiiii........

    Ah, claro, y los suscriptores premium tendrán acceso a las fotos de dentro del foso..................
    Última edición por Vanir; 23/04/2009 a las 15:41
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #82
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    debe de ser un error del servidor, no os preocupeis que ya nos ponemos manos a la obra!
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  3. #83
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, se han retirado temporalmente los links que daban problemas, en breve se subirán.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    SOLUCIONADO.

    Un pequeño error en el algoritmo cardiobascular polivalente con Pi al cuadrado.

    Habia echo mal el calculo ya que tome como base la rotacion de la tierra, el precio del gasoil y las averias de los Vag. La razon del problema es que la variable Vag con la constante coseno y seno no tomaba en cuenta la vaselina, el foso ni la egr ¿entendeis no? bien pues llame a Bill y me dijo que con 3 teclas lo tenia solucionado, no os voy a decir cuales porque es un secreto
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #85
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Control, alt y suprimir
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #86
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1411
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2009
    Ubicación
    Portugal, Viana do castelo
    Mensajes
    102
    Coche
    Audi, A4 2.5TDI 98 Audi, A6 Avant 2.5 TDI 98
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    SOLUCIONADO.

    Un pequeño error en el algoritmo cardiobascular polivalente con Pi al cuadrado.

    Habia echo mal el calculo ya que tome como base la rotacion de la tierra, el precio del gasoil y las averias de los Vag. La razon del problema es que la variable Vag con la constante coseno y seno no tomaba en cuenta la vaselina, el foso ni la egr ¿entendeis no? bien pues llame a Bill y me dijo que con 3 teclas lo tenia solucionado, no os voy a decir cuales porque es un secreto
    lo e pillado todo ehhh jejejeje
    las 3 teclas dos veces pa ser mas rapido hehehe

  7. #87
    Junior Member

    Nº de Usuario: 747
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    26
    Coche
    Audi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Moncho:

    Yo poseo un A6 2.5 TDI tiptronic, y estoy ahorrando pelillas para ir a visitarte. En cuanto pueda, te informare.

    Mientras tanto, me puedes decir que login se puede usar para ajustar la EGR? es que tengo unos valores fuera de lo normal, muy altos.

    Saludos y gran trabajo en la vagcueva!!!

  8. #88
    Senior Member

    Nº de Usuario: 487
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Golf G60 '90 VW Lupo GTI '01
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    Se ha comprobado la bomba de gasoil con el adaptador del KTS (maquina de Bosch) por si tenia guardada alguna averia. No tenia ninguna. Os pongo una foto que seguro que no se ven muchas por ahi.








    Se intercala este adaptador entre el conector de la bomba y el conector electrico que llega por el mazo de cables. El KTS de Bosch tiene una funcion que entra en la propia centralita de la bomba y comprueba si tiene averias. Solo hace eso.

    Bueno, ya os contare como va con los nuevos inyectores, espero que ya sea el toque final.
    Si lo unico malo son los precios de cualquier accesorio que compres de Bosch

  9. #89
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Este post va a los favoritos, que a partir de hoy ya me interesa mucho muchísimo!!! Los del conjunto tensor me lo decía el otro dia en Audi que era casi obiligatorio cambiarlo y cuando les comente lo del termostato y demás me decian que alguien que sabia mucho del tema me lo habia contado....... Ya te digo si sabe del tema!!!!
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  10. #90
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Robledo Ver Mensaje
    Este post va a los favoritos, que a partir de hoy ya me interesa mucho muchísimo!!! Los del conjunto tensor me lo decía el otro dia en Audi que era casi obiligatorio cambiarlo y cuando les comente lo del termostato y demás me decian que alguien que sabia mucho del tema me lo habia contado....... Ya te digo si sabe del tema!!!!
    no me extraña que te diga eso. En estos motores como tengas que cambiar termostato el coste de hacerlo es aun mas alto que cambiar la distribucion ya que aun hay que sacar mas piezas que si es para distribucion (y eso que yo les recorto un trozo de plastico que sino....)
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •