Pues yo creo que rompi el clausor del coche en vez de arreglarlo, yo creía que lo solucione, por que ya se me quedaba el contacto sin apagarse, aun que solo el cuenta kílometros y la luz del inmovilizador, sin ningún otro testigo más, ya podis entrar con el vagcom y escanear algo.
Pero seguramente le haya dañado el receptor, por que ya no reconocía la llave, se quedaba encendido permanente pero salía en el quadro "inmovilizador activado".
Con el clausor que compré, estoy igual que al principío, al meter la llave me salen los mensajes "mueva el volante" y al rato " el volante sigue bloqueado" y se me apaga el cuadro, pero ya encontré la manera de entrar con el vagcom. Al encender las lúces de avreía, se alimentan con corriente algunos modulos como inmovilizador, central electric y can gateway y puedo escanear.
I mira lo que sale en el módulo 25 inmovilizador, means bloks canal 001-002:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Según esto la llave esta bien, el transponder es ok, códigos acceptados pero no se permite el arranque por que la ecu no responde. Y como el ùnico error que tengo es de cableado defectuoso, me pondré a buscar cables rotos.
Me han dicho en MHH auto, un forum de Estados Unidos, que mirara el cableado que va a la puerta del conductor, dentro del pilar A, y puede que haya algo malo aquí, por que la puerta del conductor no se abre ni cíerra con el cierre centralizado, solo tirando de la manecilla de dentro.
Así que el sabado quando regrese a casa, alla voy, a por los cables.
PS.
Al contacto del coche que quise reparar, le habré dañado seguro el receptor, por que ahora con el que compre, aparte de que reconoce la llave, cuando meto la llave que vino con el contacto, la que no es del coche, me sale el mismo mensaje " inmovilizador activado".