CarlosApellido1 (10/12/2016)
hombre nunca viene mal tener el móvil de uno que sabe mas que tu, que vive cerca y te puede echar un cable, o simplemente para echar una cerveza en un momento dado. Eso si, para uso esporádico y puntual. Yo para eso soy bastante selectivo, si alguien del foro me pide el móvil solo se lo daría a 7-8 personas , creó que es comprensible este pequeño punto de egoísmo. Cada uno tenemos nuestra vida y esto no deja deja de ser un hobby
esta misma mañana le he pedido a Carlosapellido1 una prensa de rodamientos, para esas cosillas viene muy bien
salu2
Última edición por hevic; 09/12/2016 a las 21:36
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....
CarlosApellido1 (10/12/2016)
HOLA . perdonar la ignorancia pero , ya estoy registrado . como tengo que hacer para crear un tema . tengo problemas con el vag com y no se como hacer mis preguntas . me estare haciendo viejo o no esta facil el asunto .
Última edición por jesus golfplus; 16/12/2016 a las 10:59
Tienes que ir al subforo correspondiente, en este caso al de vagcom y diagnosis, y pinchar en el botón que pone nuevo tema.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
Muchas gracias Molas83 . No suelo ser tan torpe
Y el chat instantáneo que tiene el foro en tapatalk, para qué vale? No acabo de ver el sentido. Además que alguno hace preguntas en ese chat pensando que le van a ayudar. Eso hace confundir a nuevos usuarios.
4motion forever
Yo creo que eso es cosa de Tapatalk y nada tiene que ver el foro, en el nuestro (clubvweos.es) también lo hay pero no es cosa del foro. Después tendrá la utilidad que la gente le quiera dar, pero creo que es peor todavía que un grupo de WhatsApp.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
Los grupos de whatsapp son una rompedura de cabeza.
Areavag es el unico foro de volkswagen que sigue en activo.
La info esta a mejor recaudo en un foro.
Estoy de acuerdo, en el foro quedan las ayudas y comentarios a futuro para otros y para siempre, en el whasapp se pierden. Al final, el whasapp es el poder del ansia que tenemos todos a día de hoy, lo que quiero lo quiero ya a toda costa, pensar sólo hace 10 años sin whasapp.....no vivíamos tal mal, ¿ Verdad?
Miguel F (06/03/2018)
NO Al GRUPO DE WHATSAPP.
He visto como caen foros por culpa de los grupos. No soy partidario por todo lo expuesto por otros compañeros.....+100
El teléfono de algún compañero te puede venir bien para sacarte de un apuro, como me paso a mi, que en un fin de semana me quede sin alternador. Sabia que él tenia uno por si acaso y me lo dejó.
En el foro quedan registrados todos los problemas y las posibles soluciones, con los grupos desaparece todo tipo de ayuda. Aprovechemos las ventajas de internet para tener información y utilicemos los móviles para lo que son.......hablar.
Es mi humilde opinión y sin animo de molestar a nadie.
CarlosApellido1 (21/02/2018), fifi (08/05/2018), hevic (12/03/2018), jeopardize (12/03/2018), Miguel F (06/03/2018), petrolo (30/04/2018), qwertyuiop (17/03/2018)
yo nada mas que tengo el de CarlosApellido1......y me parece que con tener unos cuantos de tu provincia o Comunidad basta.
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....