A lo mejor una diagnosis nos marcaría algo. ¿a ti te parece más de la caja de cambios o de motor?
Pues eso ... ultimamente el coche me da tirones a partir de 3000 rpm, sobre todo conduciendo con la "S" ... y de hecho cuando lleva 4000 rpm es incapaz de cambiar de marcha y sigue subiendo las revoluciones ...
Tengo 59000 kms y en breve lo llevare a la revision ... y estoy ACOJONADO ...
Alguien sabe de q puede ser???
Muchas gracias
Passat Variant 2.0 TDI DSG
Mas: RNS510; Chapa Eos; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Bilstein B4 Sport
A lo mejor una diagnosis nos marcaría algo. ¿a ti te parece más de la caja de cambios o de motor?
Parece de motor ... y no tiene pinta de caudalimetro, pq a 140 y mas se pone ... me tiene loco ...
Passat Variant 2.0 TDI DSG
Mas: RNS510; Chapa Eos; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Bilstein B4 Sport
Si es incapaz de cambiar de marcha, no digo nada, pero mi tío con un BMW 525tds le pasaba lo mismo y era "de los embragues", según me dijo...
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]
a mí me suena más a caja de cambio que a motor en sí, por el hecho de subir de vueltas y no cambiar de marcha....No sé, yo la verdad, ni idea, pero el post me interesa.
Espero que alguien te sepa echar una mano
Un saludo y suerte
Pásale el VAG-COM a ver si canta algo.
Si fuera del cambio, pienso que no daría esos tirones pues en S y a 3000 vueltas aún está dentro del régimen de la marcha para que no piense en cambiar a una superior.
A lo mejor haciendo un ajuste básico del DSG se soluciona. A Unoaocho también le daba algún que otro tirón en los cambios, sobre todo en 2ª, y le hicimos el ajuste básico. El jueves me comentó que desde que le hicimos el ajuste básico, el DSG ha vuelto a ser el que siempre fue, un cambio suave y sin tirones.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Con el nivel bajo de valvulina suelen dar tirones, haz que te lo miren que igual ese es el fallo.
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
eso he querido pensar ... q como estoy a punto de pasar la revision, posiblemente despues vuelva a estar como siempre ...
Aun asi, el tema del ajuste basico de DSG parece bueno.
Pablo, seria mucho pedir quedar para q le pasases el Vagcom ... sin ningun compromiso ...
Muchas gracias de antemano.
Passat Variant 2.0 TDI DSG
Mas: RNS510; Chapa Eos; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Bilstein B4 Sport
Passat TDI 2.0 Highline DSG.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.