Y da 0.00 permanente?? porque esa medición tampoco es posible, porque está la hora del cuadro, Led de alarma (etc..) y eso son consumibles que algo tiran del consumo interno.
Nueva medicion . Todo cerrado a la hora marcaba 0'46 . Quito el fusible de la radio y da 0'00.
Ya tuve la radio un tiempo atras conectada al mechero pero no me conserva las memorias ( tampoco gastaba la bateria)
Puedo hacer provecho de la radio o la voy poniendo en venta?
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Y da 0.00 permanente?? porque esa medición tampoco es posible, porque está la hora del cuadro, Led de alarma (etc..) y eso son consumibles que algo tiran del consumo interno.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
No veras . Cada 10 -15 segundos aparece 0'01 .en 5 min aprox de estarlo mirando una de las veces fue un 0'04 .
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El cable azul siempre es el del mute o antena de la radio, y los cables amarillos y rojos en los conectores de la radio, son todos de alimentación y positivo de batería bajo contacto. Tú radio se apaga al quitar el contacto?? porque debería apagarse nada más retirar el contacto, lo hace??
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Negativo. No se apaga ni con la llave fuera.
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De mi radio salen 1 azul y otro azul y blanco.
En donde conectan al coche medi voltajes y en el azul tenia con y sin contacto 2'5 v. Y en el.azul y blanco con contacto 2'30 y SIN CONTACTO 11'50 .
Con esos cables quitados no me van los mandos del volante , pense q eran de eso.
Te doy todos los datos que conozco por mis escasos conocimientos . Graciad
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Una cosa . En el golf este no hay positivo bajo contacto. Para hacer eso los saque del mechero .
Ahora mismo estan a la piña del coche que tiene 2 cables 12v constantes.
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Mi Golf IV (camino de 14 años) lleva positivo bajo contacto. Yo quito la llave del contacto y se apaga la radio, el clima, luces exteriores (etc..) y por huevos en tu Golf debes de llevarlo. Otra cosa bien diferente, es que esté mal conectado el cableado (por lo que sea) y no funcione.
Puede que el anterior propietario lo desconectase aposta, mucha gente quiere que funcione la radio sin contacto (por ejemplo para hacer botellón) y aparte del positivo bajo llave, tu modelo lleva una desconexión retardada cuando pasa un determinado tiempo, que desconecta iluminación interior (etc..) por tanto, revisa que todos los fusibles estén bien, que estén todos los que debe de llevar, y pon bien el cableado, porque seguro algo se te escapa y algo está mal.
Si la radio se apaga bajo contacto, ya no hay consumo, eso es un hecho.
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Ya revise fusibles y los que estan estan bien .
Para saber los que deben estar lo tengo visto en el interior es facil pues los que estan vacios no tienen las dos conexiones para las dos puntas del fusible .
Para los del vano motor es mas dificil porque en el manual solo vienen definicion de algunos ( F 27 sospechoso pero no se para que es).
Lo de positivo bajo llave lo saco del mechero que hasta ahora me fue bien . El problema que no conserva memorias .
Tengo pedida una gateway mas moderna de 2010 a ver si esta corta el radio por can .
Mientras viene voy a probar a conectar al can del clima el radio .
El problema principal de este radio es que el cable que conserva memorias es el que provoca el consumo
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Radio original no tienes, verdad? o una para probar, verdad?? porque lo mismo es la puñetera radio China la que te come la batería, y con la radio original no pasa. Date cuenta que si montas una radio original, quien gestiona esa radio es el módulo de la propia radio y a su vez la Can-Gateway, y ahora con esa radio China, nadie la gobierna, no hay control sobre ella.
Esto es a modo de prueba, y quizás salgas de dudas antes de liarte a coger positivos bajo llave, y que provoques un problema eléctrico, porque en los cables (por ejemplo) de la unidad del clima, yo no conectaba nada, son muy sensibles los módulos a los cambios eléctricos, y si detectan un mayor consumo, se puede liar.
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