Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
Y las grandes organizaciones sindicales de este pais se puede saber donde están ahora ?
Cobrando un 50% más de subenciones que hace unos años, haciendo que van a trabajar de 9:30 a 13:30, enchufando a los suyos en tribunales de contratación pública, etc. etc. etc. Fíjate si están ocupados, como para acudir a ellos.

Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
Que bien se vivia cuando pedias dinero al banco y te lo daban sin rechistar........creo que ese fue el principio del fin, a mi como a la mayoria de la gente de mi edad, un dia decidimos comprarnos un piso para poder emanciparnos y para ello tuvimos que hipotecar a nuestros padres, mi nomina y llevar l banco hasta las fotos de la comunion, para que te dieran el 80% del valor de la vivienda, eso era antes, ultimamente pedias (sobre todo inmigrantes) para comprar-alquilar algo y no solo te lo daban, te daban con la nomina solo, el 100% + escritura + para el coche + para las cervezas, conozco a muchos que lo hicieron asi, lo puedo demostrar, llegó el momento de pagar y muchos se fueron a su tierra y el dinero desapareció, a mi casa siguen llegando cartas de gente que sin empadronarse en eningun sitio, pusieron una direccion en un papel, sin demostrar su residencia y les buscan para que paguen, aclarando claro esta en la carta, que hbra sido un error y que esperan que se subsane lo antes posible para no tener que cobrarles intereses, jajajaja me rio y me pregunto ANDEANDARA? para colmo todos los que tenian el piso pagado se lanzaron a la aventura de meterse en un chalete, que eso mola mucho, y prigarse en letras otra vez, con lo bien que estaban con sus pisitos pagados....y sin hipotecas (compro chalet por 50kilos ppero vendo mi piso por 49) caso de mi hermana.....ahora allorar el piso no lo vende ni por 30 y lo que eso conlleva ....en fin, esto pinta muy mal y como dice la cancion no te vayas todavia que la cosa esta jodia y se va a poner peor, perdon por el cuento, pero es mi opinion, los ricos seran mas ricos y los pobres a joderse, como siempre y no hay azules ni naranjas ni rojos el barco se unde y salvese quien pueda. S2
Si no tuviera remedio, para qué lamentarnos. Yo pienso que la culpa de esta crisis la tienen los políticos en general, y los de nuestro país en particular. No todos son responsables en la misma medida, pero si todos.

El Gobierno actual es un desastre. No se puede dar dinero a quien se ha estado forrando hasta ahora y además ha descapitalizado las empresas. Cuando resulta que los inmigrantes nos iban a pagar las pensiones, resulta que ahora tenemos que pagarles nosotros los subsidios de desempleo y todos las prestaciones del sistema de bienestar (no creo que sea el único que haya visto como colapsan el sistema público de salud, con la precaria salud que traían).

¿Alguien se imagina por qué el PP no ha puesto el grito en el cielo por la estafa de Caja Castilla-La Mancha? Porque seguro que tiene alguna por el estilo. Y todavía hay alguno que se quiere gastar los cuartos de los madrileños en Juegos Olímpicos faraónicos.

Resumiendo, que vivimos en una estúpida partitocracia y el pueblo español todavía no se ha enterado.