Como bien dices la fiabilida se demuestra con el transcurso de los kilometros y el paso del tiempo, todavia me acuerdo de los primeros TSI de 170cv los problemas que dieron. El 1.4 TSI como bien comentas es un motor que no lleva mucho tiempo en el mercado y la fiabilidad de aqui a 10 años esta por ver, aun asi a este motor le quedan 4 telediarios, porque van a sustituido por el 1.5 TSI que tambien tendra que demostrar su fiabilidad como cuando citas los TDI actuales
Comentas el tema de filtros, lo que igual desconoces, es que Volkswagen tb se esta planteando tb instalar filtros antiparticulas a los motores gasolina ya que actualmente contaminan y emiten mas CO2 que los motores diesel, entonces la pelicula quizas cambie verdad??
Las motorizaciones modernas de gasolina emiten 1.000 veces más partículasMalas noticias para los nuevos motores de gasolina por los que muchos fabricantes están apostando, aplicando el
downsizing (es decir, sobrealimentación y menor cilindrada) a sus desarrollos: emiten 1.000 veces más partículas que sus predecesores, y
10 veces más que los motores diésel.
Así lo confirma un estudio llevado a cabo por TÜV Nord en Alemania,
Filtro de partículas para gasolina: A partir de 2017, todos los motores TSI y TFSI de inyección directa tendrán uno
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Por ciertas comentas el Prius como fiable, solo tienes que buscar un poco acerca de su fiabilidad, y veras que tb tiene sus averias
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.