Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94

Tema: Dudas que modelo elegir??

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    Alguno comenta el tema de la fiabilidad de los motores diesel y creo q a dia de hoy estan muy logrados , de momento en el foro no he visto hilos abiertos en los q se comenten averias generales en los diesel, lo mismo q los Tsi

    En otros foros con otros modelos en cuanto se dan averias masivas se abren hilos quejandose la gente pero aqui de momento no veo q los usuarios de los TDi de 150cv y 190cv se quejen de averias sobre filtros y demas

    Tb se comenta q los diesel son mas complejos y entonces los electricos y los hibridos con las baterias , motores y demas electronica q llevan... son mas fiables ??

    No me quiero imaginar si se te averia un Passat GTE y lo tienes q llevar a un taller de barrio...
    Para mi fiable es que hagas 400.000km o 500.000 sin tener averias de motor, y de esos creo que nos quedamos muy muy lejos en el tiempo, cuando eran atmosfericos, diesel, y se hacian para durar, no como ahora, que tanta electrónica y norma anticontaminacion los diezma y limita, y esa fiabilidad se reduce en los km. Por ej tener que cambiar un fap unos 1000€, pongamos a unos 100000km supone que la amortizacion de diesel-gasolina en combustible se te vaya a otros 4 años suponiendo que haces 25000 al año y que el sobrecoste de compra en vez de amortizarlo a los 100.000km sea a los 200.000

    Un ej. De fiabilidad en hibrido son los prius y el mayor mal es cambiar las baterias, que yo consideraria algo de desgaste, no averia, ya que tienen una vida util. Los gte pues son demasiado nuevos y poco rodados, los prius hay como setas por los taxis, y son coches que hacen mas de 40.000 al año y ciudad, que son condiciones poco optimas.

    Sobre la fiabilidad de los nuevos, algunos al ser de nueva hornada son muy jovenes los motores como para determinar, y tener datos relevantes, y normalme te las pegas empiezan a salir con el tiempo y km, si lees post de problemas de otros compañeros con motores de bomba rotativa, inyector—bomba, son sota-caballo-rey salvo alguna un poco rara que se sale del tiesto, con el tiempo si hay problemas o no pues saldrán a la luz.

    Un vehiculo con poco tiempo en el mercado es una loteria, tienes la exclusividad, quiza pagas sobreprecio de ls novedad, pero puedes ser el conejillo de indias de la marca, un coche al final de su vida en el mercado, esta muy visto, tiene fallos pulidos y puede que lo obtengas a buen precio (a nosotros nos ofrecian un cc a precio de derribo alicatado hasta el techo, casi mas barato que un variant advance tdi).

  2. #82
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Para mi fiable es que hagas 400.000km o 500.000 sin tener averias de motor, y de esos creo que nos quedamos muy muy lejos en el tiempo, cuando eran atmosfericos, diesel, y se hacian para durar, no como ahora, que tanta electrónica y norma anticontaminacion los diezma y limita, y esa fiabilidad se reduce en los km. Por ej tener que cambiar un fap unos 1000€, pongamos a unos 100000km supone que la amortizacion de diesel-gasolina en combustible se te vaya a otros 4 años suponiendo que haces 25000 al año y que el sobrecoste de compra en vez de amortizarlo a los 100.000km sea a los 200.000

    Un ej. De fiabilidad en hibrido son los prius y el mayor mal es cambiar las baterias, que yo consideraria algo de desgaste, no averia, ya que tienen una vida util. Los gte pues son demasiado nuevos y poco rodados, los prius hay como setas por los taxis, y son coches que hacen mas de 40.000 al año y ciudad, que son condiciones poco optimas.

    Sobre la fiabilidad de los nuevos, algunos al ser de nueva hornada son muy jovenes los motores como para determinar, y tener datos relevantes, y normalme te las pegas empiezan a salir con el tiempo y km, si lees post de problemas de otros compañeros con motores de bomba rotativa, inyector—bomba, son sota-caballo-rey salvo alguna un poco rara que se sale del tiesto, con el tiempo si hay problemas o no pues saldrán a la luz.

    Un vehiculo con poco tiempo en el mercado es una loteria, tienes la exclusividad, quiza pagas sobreprecio de ls novedad, pero puedes ser el conejillo de indias de la marca, un coche al final de su vida en el mercado, esta muy visto, tiene fallos pulidos y puede que lo obtengas a buen precio (a nosotros nos ofrecian un cc a precio de derribo alicatado hasta el techo, casi mas barato que un variant advance tdi).
    Como bien dices la fiabilida se demuestra con el transcurso de los kilometros y el paso del tiempo, todavia me acuerdo de los primeros TSI de 170cv los problemas que dieron. El 1.4 TSI como bien comentas es un motor que no lleva mucho tiempo en el mercado y la fiabilidad de aqui a 10 años esta por ver, aun asi a este motor le quedan 4 telediarios, porque van a sustituido por el 1.5 TSI que tambien tendra que demostrar su fiabilidad como cuando citas los TDI actuales

    Comentas el tema de filtros, lo que igual desconoces, es que Volkswagen tb se esta planteando tb instalar filtros antiparticulas a los motores gasolina ya que actualmente contaminan y emiten mas CO2 que los motores diesel, entonces la pelicula quizas cambie verdad??

    Las motorizaciones modernas de gasolina emiten 1.000 veces más partículas

    Malas noticias para los nuevos motores de gasolina por los que muchos fabricantes están apostando, aplicando el downsizing (es decir, sobrealimentación y menor cilindrada) a sus desarrollos: emiten 1.000 veces más partículas que sus predecesores, y 10 veces más que los motores diésel.
    Así lo confirma un estudio llevado a cabo por TÜV Nord en Alemania,

    Filtro de partículas para gasolina: A partir de 2017, todos los motores TSI y TFSI de inyección directa tendrán uno


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por ciertas comentas el Prius como fiable, solo tienes que buscar un poco acerca de su fiabilidad, y veras que tb tiene sus averias

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.






  3. #83
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61284
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2016
    Ubicación
    Norte España
    Mensajes
    6
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 190cv DSG (2017)
    Gracias
    8
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muy interesante todos vuestros comentarios, agradezco mucho vuestra ayuda.

    Espero poder probar las diferentes motorizaciones la semana que viene. Ya os comentaré las sensaciones!


    Respecto a los que llevais AdBlu
    e, ¿lo soléis echar en el concesionario oficial o no?

    Un saludo a todos

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    Como bien dices la fiabilida se demuestra con el transcurso de los kilometros y el paso del tiempo, todavia me acuerdo de los primeros TSI de 170cv los problemas que dieron. El 1.4 TSI como bien comentas es un motor que no lleva mucho tiempo en el mercado y la fiabilidad de aqui a 10 años esta por ver, aun asi a este motor le quedan 4 telediarios, porque van a sustituido por el 1.5 TSI que tambien tendra que demostrar su fiabilidad como cuando citas los TDI actuales

    Comentas el tema de filtros, lo que igual desconoces, es que Volkswagen tb se esta planteando tb instalar filtros antiparticulas a los motores gasolina ya que actualmente contaminan y emiten mas CO2 que los motores diesel, entonces la pelicula quizas cambie verdad??

    Las motorizaciones modernas de gasolina emiten 1.000 veces más partículas

    Malas noticias para los nuevos motores de gasolina por los que muchos fabricantes están apostando, aplicando el downsizing (es decir, sobrealimentación y menor cilindrada) a sus desarrollos: emiten 1.000 veces más partículas que sus predecesores, y 10 veces más que los motores diésel.
    Así lo confirma un estudio llevado a cabo por TÜV Nord en Alemania,

    Filtro de partículas para gasolina: A partir de 2017, todos los motores TSI y TFSI de inyección directa tendrán uno


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por ciertas comentas el Prius como fiable, solo tienes que buscar un poco acerca de su fiabilidad, y veras que tb tiene sus averias

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.





    El CO2 los gasolina emiten mas que los diesel y son los gases de efecto invernadero.
    El problema.actual de contaminación y de lo ue tanto se habla de Madrid, son los NOx, y los diesel emiten mucho mas que los gasolina, de ahi los catalizadores SCR en los diesel.
    Los filtros son para las emisiones de particulas, que los inyeccion directa, ya sean diésel o gasolina, son mayores emisores que los de.inyeccion indirecta.

    Realmente los que han apostado por downsizing+turbo tienen muchos deberes por hacer para cumplir la norma euro 6c que me parece que entra en vigor en septiembre del 2017.

    Sobre el prius hay un excel y muchas de ellas son elementos de mantenimiento, como rodamientos, bombas de agua, si que es cierto que hay alguna de un inversor pero no son muy repetitivas, y hay que ver tambien kilometrajes. Un vehiculo de combustion en 200.000km iria por el tercer embrague por lo menos, y si es diesel seguro que habria anulado egr y fap para evitar problemas.
    Última edición por JoeDalton; 30/12/2016 a las 00:09 Razón: M

  5. #85
    Junior Member

    Nº de Usuario: 60561
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2016
    Ubicación
    El puerto de santa maria
    Mensajes
    12
    Coche
    Honda cr-v 2.2
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    ¡Yo fui uno de esos locos que compró el coche sin probar el motor! Menos mal que estoy encantado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues ya somos dos, porque no he podido probar el 1.4 TSI!! Pero leyendo a todo el mundo creo q estaré encantado con el motor!! Veo que el hilo que abrí está siendo movido, para ser el primero que abro no está nada mal!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #86
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robben Ver Mensaje
    Muy interesante todos vuestros comentarios, agradezco mucho vuestra ayuda.

    Espero poder probar las diferentes motorizaciones la semana que viene. Ya os comentaré las sensaciones!


    Respecto a los que llevais AdBlu
    e, ¿lo soléis echar en el concesionario oficial o no?

    Un saludo a todos
    La primera vez que reposté al adblue fue en el concesionario, y me cobraron 24€ por 12 L!!
    Las veces siguientes lo hice por mi cuenta, comprando el adblue en Amazon y me ha costado casi la mitad:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    un saludo

  7. #87
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    La primera vez que reposté al adblue fue en el concesionario, y me cobraron 24€ por 12 L!!
    Las veces siguientes lo hice por mi cuenta, comprando el adblue en Amazon y me ha costado casi la mitad:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    un saludo
    Pues si lo hicieses en surtidor te ahorrabas otros 5€, además de lo sencillo que es de ese modo.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Passatb8 (30/12/2016)

  9. #88
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues si lo hicieses en surtidor te ahorrabas otros 5€, además de lo sencillo que es de ese modo.
    Conoces algun surtidor por Madrid?

    Gracias

  10. #89
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    La primera vez que reposté al adblue fue en el concesionario, y me cobraron 24€ por 12 L!!
    Las veces siguientes lo hice por mi cuenta, comprando el adblue en Amazon y me ha costado casi la mitad:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    un saludo
    En muchas gasolineras lo tienes por 0,75 el litro y el llenado es lo mas sencillo del mundo

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a luma por Este Mensaje:

    Passatb8 (30/12/2016), robben (30/12/2016)

  12. #90
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    El CO2 los gasolina emiten mas que los diesel y son los gases de efecto invernadero.
    El problema.actual de contaminación y de lo ue tanto se habla de Madrid, son los NOx, y los diesel emiten mucho mas que los gasolina, de ahi los catalizadores SCR en los diesel.
    Los filtros son para las emisiones de particulas, que los inyeccion directa, ya sean diésel o gasolina, son mayores emisores que los de.inyeccion indirecta.

    Realmente los que han apostado por downsizing+turbo tienen muchos deberes por hacer para cumplir la norma euro 6c que me parece que entra en vigor en septiembre del 2017.

    .
    Pero es que los motores actuales de gasolina emiten mas nox que los motores de gasolina anteriores, mira este articulo y veras com a base de ganar prestaciones y bajar consumos en los motores de gasolina se han incrementado CO2 Y NOX tambien

    No todo es culpa del diésel. Así se forman los NOx en los motores de gasolina


    Que las emisiones de los motores diésel son perjudiciales para la salud es un hecho incontestable, pero es que los de gasolina actuales no son unas hermanitas de la caridad precisamente. A medida que los fabricantes tienen que extraer más energía de cada gota de combustible y reducir las emisiones de CO₂ aparecen otros productos en los gases de los motores de gasolina. Ni el aire que respiramos ni la gasolina son moléculas perfectas. Lo que respiramos no es sólo oxígeno y en la gasolina hay azufres, antidetonantes, aditivos, otros compuestos contaminantes...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •