Página 237 de 492 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247287337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,370 de 4914

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Senior Member
    Nº de Usuario: 16605
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

Predeterminado

Pues yo estoy encantado con mi coche. Salvo ese pequeño grillo con el techo abierto y que después de lubricar el taller apenas se nota, no tiene nada más. Encantado con el motor, con la estética y la insonorizacion después de venir de un c4 grand picasso, este lo noto de lo más silencioso. En el c4 si que parecía que iba con la ventanilla abierta.
    Lo que más rabia me da es leer tantos malos comentarios de las mismas personas cuando a mi me parece un cochazo. Cualquiera que entre nuevo al foro le va a parecer el peor coche del mundo .
    Se que un par de vosotros habéis tenido mala experiencia con el coche pero ya se está manchando mucho el hilo con tanto mal comentario para decir una y otra vez lo mismo.
    Disfrutar de vuestros coches, dejad que los demás lo disfrutemos y a los que tengan pensado en comprarse uno deciros que es un cochazo.
    Salu2

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
    Última edición por OSTIO; 30/12/2016 a las 14:29

2. El Siguiente Usuario Agradeció a OSTIO Por Este Mensaje:

dalomar (30/12/2016)

Senior Member
    Nº de Usuario: 45696
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por OSTIO Ver Mensaje
    Pues yo estoy encantado con mi coche. Salvo ese pequeño grillo con el techo abierto y que después de lubricar el taller apenas se nota, no tiene nada más. Encantado con el motor, con la estética y la insonorizacion después de venir de un c4 grand picasso, este lo noto de lo más silencioso. En el c4 si que parecía que iba con la ventanilla.
    Lo que más rabia me da es leer tantos malos comentarios de las mismas personas cuando a mi me parece un cochazo . Un cualquiera que entre nuevo al foro le va a parecer el peor coche del mundo .
    Se que un par de vosotros habéis tenido mala experiencia con el coche pero ya se está manchando mucho el hilo con tanto mal comentario para decir una y otra vez lo mismo.
    Disfrutar de vuestros coches, dejad que los demás lo disfrutemos y a los que tengan pensado en comprarse uno deciros que es un cochazo.
    Salu2

Yo también opino como tu en que yo al menos tengo un cochazo, ningún ruido molesto y de motor y extras contentísimo!! Y encima me encanta! Yo estoy contentísimo!

LG G4

4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Indigo por Este Mensaje:

dalomar (30/12/2016), OSTIO (30/12/2016)

Senior Member
    Nº de Usuario: 47128
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

Predeterminado

Pues yo estoy como vosotros @indigo y @OSTIO, 55.000 kms. de satisfacción con el coche, ni un problema ni ruidos, estéticamente para mí es precioso, buen consumo a ritmos normales, si le aprietas responde. Hoy le tocaba limpieza a fondo, interior y exterior, te pegas la paliza pero cuando ves el resultado...... es el coche que quería y he acertado!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

Indigo (30/12/2016), OSTIO (30/12/2016)

Senior Member
    Nº de Usuario: 53371
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por OSTIO Ver Mensaje
    Pues yo estoy encantado con mi coche. Salvo ese pequeño grillo con el techo abierto y que después de lubricar el taller apenas se nota, no tiene nada más. Encantado con el motor, con la estética y la insonorizacion después de venir de un c4 grand picasso, este lo noto de lo más silencioso. En el c4 si que parecía que iba con la ventanilla abierta.
    Lo que más rabia me da es leer tantos malos comentarios de las mismas personas cuando a mi me parece un cochazo. Cualquiera que entre nuevo al foro le va a parecer el peor coche del mundo .
    Salu2

No te preocupes que por mi parte no leerás nada más de este grandísimo coche, dado que tanto te molesta que en el hilo de " problemas detectados" que pongamos problemas. Que cosas hacemos algunos.

Igial es que si quieres escuchar cosas positivas del coche no deberías entrar en un hilo en el que se trata todo lo contrario. Y que dios me libre a mí de decirte a ti ni a nadie dónde puede o no entrar, pero vamos que es mi opinión.

Te da rabia que hablemos mal del coche? Y a mí qué? Me tiene que dar rabia que la gente hable bien del coche porque a mí me ha salido mal? Pues no, me da envidia que estéis contentos, ojalá yo estuviese igual. A mí, de haberme salido bien, me daría pena los que no han tenido la misma suerte.

Lo dicho, disfrutad de vuestros coches y perdonar a los que por desgracia nos quejamos de todo lo contrario. A partir de ahora iremos al monte a quejarnos de nuestra mala suerte.

De antemano pido disculpas al que se sienta ofendido por mis palabras.

8. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Kuldas por Este Mensaje:

dalomar (30/12/2016), esabea (31/12/2016), o pendello (30/12/2016), Passat190R-Line (30/12/2016), Zhio (31/12/2016)

Senior Member
    Nº de Usuario: 45696
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    No te preocupes que por mi parte no leerás nada más de este grandísimo coche, dado que tanto te molesta que en el hilo de " problemas detectados" que pongamos problemas. Que cosas hacemos algunos.

Igial es que si quieres escuchar cosas positivas del coche no deberías entrar en un hilo en el que se trata todo lo contrario. Y que dios me libre a mí de decirte a ti ni a nadie dónde puede o no entrar, pero vamos que es mi opinión.

Te da rabia que hablemos mal del coche? Y a mí qué? Me tiene que dar rabia que la gente hable bien del coche porque a mí me ha salido mal? Pues no, me da envidia que estéis contentos, ojalá yo estuviese igual. A mí, de haberme salido bien, me daría pena los que no han tenido la misma suerte.

Lo dicho, disfrutad de vuestros coches y perdonar a los que por desgracia nos quejamos de todo lo contrario. A partir de ahora iremos al monte a quejarnos de nuestra mala suerte.

De antemano pido disculpas al que se sienta ofendido por mis palabras.
    Por mi parte ningún problema, como tu dices, es un hilo para poner problemas del coche.

LG G4

10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Indigo por Este Mensaje:

dalomar (30/12/2016), Kuldas (30/12/2016), Zhio (31/12/2016)

Senior Member
    Nº de Usuario: 45381
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    501
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

Predeterminado

Pienso exactamente igual que Kuldas, afortunados los que el coche os va bien o está a la altura de vuestras expectativas, yo me encuentro entre los que no, estéticamente/ mecánicamente muy contento, descontento a nivel ajustes, con los consecuentes ruidos en marcha.
    El sentido de este tema no es echar pestes (que también) sino comunicar y en lo posible encontrar soluciones, si algún compañero o el concesionario encuentra la solución a esos problemas nos haga partícipe de ello para disfrutar realmente nuestros coches.
    Última edición por Passat190R-Line; 30/12/2016 a las 17:42
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

12. El Siguiente Usuario Agradeció a Passat190R-Line Por Este Mensaje:

Kuldas (30/12/2016)

Senior Member
    Nº de Usuario: 47128
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Por mi parte ningún problema, como tu dices, es un hilo para poner problemas del coche.

LG G4
    +1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

14. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

Kuldas (30/12/2016)

Member

Nº de Usuario: 47294
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

Predeterminado

Chicos no sé si a vosotros también os pasa pero yo en mi coche noto un ruidito en el hueco de ventilación del lado izquierdo, simplemente lo toco y se va pero vuelve, es una tontería pero bueno si es algo fácil de arreglar y alguien más le ha pasado pues que me de luz

Member

Nº de Usuario: 53701
    Coche
    Scenic 2, con Alltrack TSI 220cv Azul Océano en camino!!
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 20 mensajes.

Predeterminado

Soy de los pocos por lo que veo que está contento tras 10000 km... Pero sigo y seguiré leyendo este hilo para estar alerta de los posibles problemas que pueda haber. El que ahora no haya nada raro no quiere decir que no lo haya en el futuro... Así que mejor estar informado. Eso sí, es una faena y gorda que con la ilusión con la que nos gastamos el pastizal... Luego no colme nuestras expectativas.
    A los que tenéis problemas... Insistid con los concesionarios...y mucha suerte. A base de ser pesados, lo que sean problemas colectivos pueden tener una solución global....pero para eso, hay que darlos a conocer... Y para eso estamos aquí!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

17. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a monto por Este Mensaje:

Indigo (30/12/2016), Kuldas (30/12/2016), Passat190R-Line (30/12/2016)

Member

Nº de Usuario: 51140
    Coche
    touran
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

Predeterminado

Desde mi experiencia, he de decir que cuando como en mi caso te gastas 27000€ en un touran y te salen fallos, es muy frustrante. En mi caso, me fallaba Park pilot (casi un año después solucionado con nuevo software),la luna distorsionaba(solucionado), silvan las pastillas al iniciar la marcha( sin solución, asumido por mi parte), el asiento hacia ruido al subir y bajar(cambiado) crujido de gomas( asumo que tendré que lubricarlas con cierta frecuencia) otras dudas(solucionadas no gracias a vw, algunas si pero otras es increíble la falta de respuesta o celeridad), la luz del cuadro que es un fastidio y no tiene solución
    Entiendo a quienes están agobiados con su insatisfacción con la inversión realizada, pero es necesario acotar los fallos hacer una lista,tratar de solucionar no siempre a través del concesionario y sino aceptar que NADA es perfecto y limitarse a disfrutar. Yo ya he pasado esa etapa y he "encontrado la paz"
    Animo!!

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

Página 237 de 492 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247287337 ... ÚltimoÚltimo