Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
buenas me he comprado la maquina SUPER VAG K CAN y necesito saber como puedo codificar la llave de mi ibiza alguien de por aqui la tiene o me podria decir como hacerlo ya que no me viene con instrucciones.
Un saludo y muchas gracias.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
diego523 (02/05/2017), elpatrick1984 (27/12/2012)
gracias JM225 creo que con este video lo solucionaré
un saludo y gracias.
El manejo en si es bastante sencillo (yo tengo una máquina parecida a esa aunque sólo permite diagnosis y codificación pero nada relativo a Inmo ni KM). Sin embargo, lo más interesante para Elpatrick1984 el codificar una nueva llave, no aparece
Pero no debe ser muy complicado.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
buenas alfinal he conseguido codificar mi llave con la super vag k can y el tema de kms del cuadro tambien a sido realmente facil ya que no tengo conocimientos en estos tema.
gracias gente y feliz año a todos¡¡¡
a mi tambien me ha valido , gracias
Buenas elpatrick1984 soi nuevo en el foro tengo el mismo problema que tenias tu con lo de codificar una llave para mi seat ibiza con el super vag K + Can eh estado viendo el video que puso JM225 y la verdad es que no me aclarao lo de codificar la llave hace muchas cosas y me lio podrías explicarmelo por favor como lo as conseguido hacer gracias.
Yo estoy intentando y tampoco puedo. Puedes echar un cable tu que lo has conseguido elpatrick??
Hola buenas intente codificar mi coche audi a4 2002, y ahora no me enciende el coche, alguien saberia decir como hago para codificar la llave? Tengo la super vag + . Gracias desde ya