Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Ruidos en puertas

Ver Modo Hilado

  1. #16
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas.

    Una pregunta. Donde te han dicho que el ruido al subir y bajar del coche son los discos de freno?? Yo te diría que al 95% ese ruido que describes es del freno de mano. Prueba algún día, en lugar seguro, a dejar el coche en modo P e intenta comprobar di se produce o no el ruido, casi con toda seguridad te diría que no sonara.

    Un saludo,
    Ese ruido es del freno de mano eléctrico, y para más señas lo hace en la rueda trasera izquierda (lado conductor), a mi toco madera me lo solucionaron en el taller, al parecer según me dijo el jefe de taller el ruido es porque con el desgaste la pastilla coge juego, la solución fue desmontarlas y aplicarles por la parte exterior grasa de cobre, 4 meses después no ha vuelto a sonar nada.

    También os digo que en un primer momento en el taller me dijeron que lo hacían todos con el tiempo y que era normal, a lo que me planté e insistí que consultasen con VW si había alguna solución documentada para ello, me llamaron al cabo de una semana y me confirmaron que efectivamente existía la solución que he comentado antes.
    Última edición por petrolo; 01/01/2017 a las 23:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •