Hola buenas a todos desde Tarragona.
Me presento como ex-propietario de un golf V 2.0 tdi 4motion y actualmente tengo un golf VII 2.0 tdi Rline 150 cv.
Espero poder aportar mi granito de arena en el foro.
Saludos a todos y felices fiestas.
Hola a todos. Aquí un malagueño afincado en Las Palmas hace muuuchos años. Tengo un seat Ibiza TDI 90cv del año 98. En enero cumple 19 años y ya es parte de mi vida.
Un saludo a todos y, aprovechando las fechas, ¡¡Felices Fiestas y Feliz año a todos!!
Hola buenas a todos desde Tarragona.
Me presento como ex-propietario de un golf V 2.0 tdi 4motion y actualmente tengo un golf VII 2.0 tdi Rline 150 cv.
Espero poder aportar mi granito de arena en el foro.
Saludos a todos y felices fiestas.
Hola a todosdesde cordoba.
Espero poder ayudar y aprender el maximo posible.
un salido y feliz navidad
hola, quería comentar a ver si me podéis ayudar que me han mandado aquí. Tengo un passat 2002 tdi 130cv y me da dos fallos uno es que recién arrancado no pasa de 2000 vueltas y otro que cuando coge los 90º arranca pero a los 3 o 4 segundos se para le e desconectado el sensor de temperatura y arranca pero le monto otros dos mas y sigue haciendo lo mismo, gracias por vuestra atención
Hola a todos,
Hace poco me compre un exeo de segundamano, y aqui he ido a parar. Tenia otro usuario que no me acuerdo cual es xD pero no posteaba solo leía desde la sombra, ya que tenia un golf V dsg y un Leon.
Ahora con el exeo me estoy metiendo mas a fondo y esto es una mina de info. Ya que me ocupare yo mas del coche, mantenimientos, cambiar radio y tal, por el momento ya tengo el elsawin que es super útil, y ahora voy a montar una radio android y tengo dudas (monte una con windowsCE en el golf V).
Lo dicho, un saludo desde BCN
Bienvenido!!!
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
hola, uno mas por aquí desde valencia
soy propietario de un golf mk3 gti tdi y un golf mk6 sport dsg tdi 110cv
llevo muchos años leyendo por el foro pero nunca me he registrado aquí, a si que ya es hora
un saludo a todos
Hola a todos.
Nuevo por aquí, con Passat 3C Variant usado en mis manos desde hace poco, al que quiero poner Bluetooth para lo que preguntaré en hilos correspondientes (rns315, kit bluetooth y rcd 510...).
Muy util toda la información que se puede sacar de aquí.
¡Un saludo!
Buenas desde Barcelona,
Otro mas que se sube al carro con un Audi A6 y Volkswagen Multivan. Realizo mis trasteos con el VagCom y estoy intentando actualizar los mapas del Rns 510.....
un saludo!!!