Si Serggy tengo conocimiento en mecanica muy bueno pero la electrónica siempre e tenido mucha curiosidad y quería saber cómo hacerlo sabes
¿Imagino que tendrás conocimientos sobre el tema no? Porque ponerse a ajustar un 2260 y unas puntas asi de primeras es complicado
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
Si Serggy tengo conocimiento en mecanica muy bueno pero la electrónica siempre e tenido mucha curiosidad y quería saber cómo hacerlo sabes
Me refiero a conocimientos de electronica.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
Whitsnak, si que lo tengo. Que necesitas? Mándame un mensaje privado si quieres, para no llenar el post.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Sergyy pues no muchos la verdad alguna cosilla sí que se pero lo básico no mucho sabes por eso os estoy pidiendo ayuda
Hola,
Empezar en electrónicas con ese upgrade y pasar de geometría fija a variable no vá a ser sencillo, por no hablas de quitar cauda, poner nuevo map y linearizar etc etc
Saludos.
Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!
que pollo estoy jajajaa, y que grandes algunos , aqui ando dando vueltas al tema , termino de leer mi coche con el mpps v16 , el archivo se lo quiero pasar a alguien que lo modifique pero me gustaria poder revisar y intentar aprender algo de lo que me modifique , necesito el winols ese verdad ? es complicado de instalar ? por que me baje un par pero no cosegui que andaran , tengo el archivo que me hizo el chico de la t5 hace años y queria comparar valores , son modelos similares ambos 105 tdi , solo que este que quiero hacer es 2010 y tiene filtro particulas , imagino que llevara mapas mas complejos , os gradezco cualquier luz .. un saludo desde valencia compañeros , buenas noches
lloma....