Página 1129 de 1300 PrimerPrimer ... 12962910291079111911271128112911301131113911791229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,281 al 11,290 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #11281
    Member

    Nº de Usuario: 61662
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2017
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    31
    Coche
    vw passat 2.0 tdi advanced
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Yo había pensado lo mismo

    Felicidades a Antonio Javier en cualquier caso
    Bueno.... Cierto que era la opción....Pero los asientos en piel no, no quiero piel más...He sufrido durante 12 años la piel, y excepto limpios, fríos, calurosos y pegajosos....No. Además llantas mas pequeñas , neumáticos más baratos porque la idea es cada año y medio , 4 cubiertas nuevas ( muuuucho km).... Números mandan.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  2. #11282
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Una consulta/pregunta para ver si os pasa lo mismo, los que tenéis diésel os habéis fijado en las revoluciones a ralentí? Mi coche cuando alcanza temperatura de 90º de motor, las revoluciones están entre 700 y 800, ayer por la mañana me fijé y estaban mas próximas a 900, por la tarde al entrar a un parking se puso a regenerar el DPF, subieron a 1.000, es posible que cuando se aproximan a 900 indique que en breve va a iniciar una regeneración??
    Última edición por dalomar; 10/01/2017 a las 18:10
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #11283
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Una consulta/pregunta para ver si os pasa lo mismo, los que tenéis diésel os habéis fijado en las revoluciones a ralentí? Mi coche cuando alcanza temperatura de 90º de motor, las revoluciones están entre 7.000 y 8.000, ayer por la mañana me fijé y estaban mas próximas a 9.000, por la tarde al entrar a un parking se puso a regenerar el DPF, subieron a 10.000, es posible que cuando se aproximan a 9.000 indique que en breve va a iniciar una regeneración??
    La verdad k no me he fijado,si k me parece k cuando está a ralentí está sobre 800rpm y cuando está regenerando se pone a 1000rpm, pero que se ponga a 900rpm cuando va a regenerar,la verdad k ni idea

    LG G4

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    Kuldas (10/01/2017)

  5. #11284
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Una consulta/pregunta para ver si os pasa lo mismo, los que tenéis diésel os habéis fijado en las revoluciones a ralentí? Mi coche cuando alcanza temperatura de 90º de motor, las revoluciones están entre 7.000 y 8.000, ayer por la mañana me fijé y estaban mas próximas a 9.000, por la tarde al entrar a un parking se puso a regenerar el DPF, subieron a 10.000, es posible que cuando se aproximan a 9.000 indique que en breve va a iniciar una regeneración??
    Lo observaré a partir de hoy....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  6. #11285
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Una consulta/pregunta para ver si os pasa lo mismo, los que tenéis diésel os habéis fijado en las revoluciones a ralentí? Mi coche cuando alcanza temperatura de 90º de motor, las revoluciones están entre 700 y 800, ayer por la mañana me fijé y estaban mas próximas a 900, por la tarde al entrar a un parking se puso a regenerar el DPF, subieron a 1.000, es posible que cuando se aproximan a 900 indique que en breve va a iniciar una regeneración??
    El mío también se pone a 1000 cuando regenera, en verano en días de mucho calor con el A/C a tope si que subía el ralentí hasta los 900, pero ahora no me he percatado que lo haga

  7. #11286
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antoniojavier.to Ver Mensaje
    Bueno.... Cierto que era la opción....Pero los asientos en piel no, no quiero piel más...He sufrido durante 12 años la piel, y excepto limpios, fríos, calurosos y pegajosos....No. Además llantas mas pequeñas , neumáticos más baratos porque la idea es cada año y medio , 4 cubiertas nuevas ( muuuucho km).... Números mandan.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Los centros van en alcántara, y no hay nada mejor que eso.

    Y ruedas cada año y medio me parece que te duran mucho, yo cuando tenía sólo un coche cambiaba un par cada 3/4 meses

    Lo importante es que estés contento, si lo estás, felicidades.

  8. #11287
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El mío también se pone a 1000 cuando regenera, en verano en días de mucho calor con el A/C a tope si que subía el ralentí hasta los 900, pero ahora no me he percatado que lo haga
    Igual, además cuando hace mucho frío también se pone a 1000 rpm durante un buen rato, lo mismo que si está muy caliente y le exiges esfuerzo al clima.

    Lo que no me fijé nunca ex en lo de las 900 rpm, lo observaré.
    Última edición por victorlofer; 10/01/2017 a las 20:04


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #11288
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Una consulta/pregunta para ver si os pasa lo mismo, los que tenéis diésel os habéis fijado en las revoluciones a ralentí? Mi coche cuando alcanza temperatura de 90º de motor, las revoluciones están entre 700 y 800, ayer por la mañana me fijé y estaban mas próximas a 900, por la tarde al entrar a un parking se puso a regenerar el DPF, subieron a 1.000, es posible que cuando se aproximan a 900 indique que en breve va a iniciar una regeneración??
    No me había dado cuenta de eso ¿Que hacéis si al aparcar como en tu caso al llegar a un parking os dais cuenta que está haciendo una regeneración? Yo alguna vez me que me he dado cuenta he seguido conduciendo un rato, pero otras me ha sido imposible por llegar con el tiempo justo por temas de trabajo y me ha dado rabia tremenda dejarlo así.
    Salu2

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a OSTIO Por Este Mensaje:

    Kuldas (11/01/2017)

  11. #11289
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSTIO Ver Mensaje
    No me había dado cuenta de eso ¿Que hacéis si al aparcar como en tu caso al llegar a un parking os dais cuenta que está haciendo una regeneración? Yo alguna vez me que me he dado cuenta he seguido conduciendo un rato, pero otras me ha sido imposible por llegar con el tiempo justo por temas de trabajo y me ha dado rabia tremenda dejarlo así.
    Salu2

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Depende, si puedo me voy a intentar regenerarlo, me ha pasado también al aparcar en el garaje de casa y lo he dejado y al día siguiente, lo llevado alto de vueltas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    OSTIO (11/01/2017)

  13. #11290
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSTIO Ver Mensaje
    No me había dado cuenta de eso ¿Que hacéis si al aparcar como en tu caso al llegar a un parking os dais cuenta que está haciendo una regeneración? Yo alguna vez me que me he dado cuenta he seguido conduciendo un rato, pero otras me ha sido imposible por llegar con el tiempo justo por temas de trabajo y me ha dado rabia tremenda dejarlo así.
    Salu2

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    En teoría no le pasa nada, lo volverá a intentar en cuanto vuelvas a circular y alcance la temperatura necesaria, en caso de que se corten varias regeneraciones seguidas y no consiga limpiar el filtro sí que te saldrá un mensaje en el cuadro y tendrás que forzar la regeneración, circulando unos 20-25 minutos a unas revoluciones un poco más altas de lo normal (2200-2800) para que limpie.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a victorlofer por Este Mensaje:

    Andy45 (11/01/2017), OSTIO (11/01/2017)

Página 1129 de 1300 PrimerPrimer ... 12962910291079111911271128112911301131113911791229 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •