Tienes Vag com? o llévalo a diagnosis,el Vag com es mas fiable que tus mecánicos xD.
hola a todos. a ver si alguien sabe el porque y que mejor remedio tiene el arreglo. mi skoda tiene 280.000 kilómetros, recientemente antes de que se parara le cambie el embrague, correa de distribución y las 4 ruedas ya que le metí una llanta de 17 pulgadas. la cuestión es que bajando un puerto a 80 kilómetros por hora en 5 y sin acelerar, el coche se pone a vibrar y me paro en el arcén (no se enciende nada en el cuadro y no hace ruidos estraños) abro el capo y bajo del coche. al abrir veo que el motor se mueve como si se hubiera roto algún soporte y a los pocos segundos se para. bajo el capo y vuelvo a arrancar el coche. arranca normal y el motor sigue vibrando, meto primera y le muevo despacio y se vuelve a parar, intento arrancar de nuevo y solo hace click. llame a la grúa etc y el del taller me dice sin salir a mirarlo que me da 500 euros por el con una sonrisa en la boca (me cobro unos 1000 euros por el cambio de correa, embrague y ruedas, solo había hecho 2000 kilómetros cuando el motor se paro) se tiro el coche una semana alli y ni me lo miro, me lo he llevado a otro taller y me dice que puede ser algún árbol de levas (no me puedo imaginar cuantos arboles de levas lleva un 8 válvulas) y que me sale mas barato meter un motor de desguace que arreglar ese. alguien le ha pasado esto? sabéis que puede ser? el coche tiene todos los niveles bien y no se calentó ni hizo nada raro antes de ponerse a vibrar. por cierto!!! el motor si metes 5 y le empujas se mueve un pelin, dará un cuarto de vuelta el motor. gracias de antemano y un saludo
P.D perdonar por el tocho pero quería explicar todo bien. echo de menos mi skoda
Última edición por raluoctavia; 18/01/2017 a las 19:56
Tienes Vag com? o llévalo a diagnosis,el Vag com es mas fiable que tus mecánicos xD.
un amigo tiene una maquina de diagnosis y no daba fallos de aceite ni decia que el motor estaba mal. me dijo algo de el equilibrador del cigüeñal que se podia haber ido pero tampoco lo tenia claro. supongo que el vag com sera el cable o programa para ver los fallos de motores del grupo vag no?
Última edición por raluoctavia; 18/01/2017 a las 20:39
Arbol de levas?
Mira, quita la tapa de la correa de distribucion no vaya a ser que se ha fastidiado. 2000 km con correa nueva es poco y puede ser por mal montaje perfectamente.
Espero que sea una tonteria pero pinta tema serio.
Pues lo primero, si el coche ha sido reparado en ese taller hace 2.000km, lo normal es no sacar el coche de alli hasta que no te demuestren que no tiene nada que ver la averia con la reparacion que ellos hicieron. Luego ya se valorara si nos lo llevamos a otro taller o no
efectivamente con 2000km ,puede ser un mal montaje ,con 280000km ,depende de lo roto motor de desguace.
cada vez que leo estas cosas me doy cuenta del buen trato que me dan en el sitio que lo llevo,y es un servicio pos venta seat, vw.
golf v bkc 105 sportline enero 2004
este mecanico me ha dicho que la correa se ve un poco tensa que puede ser que se haya pasado un punto y del otro me han dicho que es un trapichero y un ladron (que ya me lo podian haber dicho antes) de todas maneras me olvido del primer mecanico. solo quiero arreglar mi coche de la manera mas barata posible pero es que todos estan deseando desmontar el motor o meter uno de desguace y ninguno coincide en que puede ser exactamente. vamos que lo que no quiero es que sea una chorrada y me cambien medio motor y me roben
Anda que los mecanicos que buscas..., que si uno de los arboles de levas, que si un arbol de equilibrado del cigüeñal....
Cuando dices que solo da un cuarto de vuelta, a que te refieres? a que despues de ese cuarto de vuelta se queda trabado? ¿cuando le das a la puesta en marcha hace clic y no mueve el motor?.
Bueno, solo me queda darte la enhorabuena, eres la primera persona que conozco que se ha cargado un Octi con bomba rotativa.
Un saludo
Pinta a distribución pasada....
Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!
Esto pinta a chapuza de mecanico clarisimamente,piezas montadas de baja calidad por el tema ahorro(para él claro), acompañado de chapuza total ,finalizando encima con una gracieta de te doy 500€ por lo que yo he roto.
he vivido alguna de estas en mis carnes,si tienes factura podrias reclamarle al pofesioná que te ha "reparado" el coche,casi de fijo tendrias que meterte en berengenales legales pero lo mismo
si le amenazas con tomar medidas te toma un poco en serio y se hace cargo,por lo menos si tiene que ver con lo que el mecanico a tocado y ahí rapidamente te darias cuenta si es honrado .
saludos