Página 32 de 43 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 421

Tema: consumo leon fr 150

  1. #311
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel_sxgt Ver Mensaje
    Yo si pongo punto muerto mientras el coche va moviéndose por inercia el consumo si que varia y mucho, creo que es así porque en 3 FR todos hacen eso.
    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Si pongo punto muerto en marcha y no piso acelerador me marca 0.0
    Es Seat, es León, y es FR ARL (es normal)

    No es Volkswagen, no es Golf, ni es GTI-TDI ARL.

    Está es la explicación más lógica y sensata.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #312
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    No se si me explicado mal.

    Si yo voy en marcha por ejemplo en 3ª y voy a parar en un stop,si pongo punto muerto y llego al stop por inercia me pone 0.0 en el cuadro durante todo el recorrido.

    Si para de llover aquí,hago un vídeo.
    Si marca 0 en punto muerto... no mide bien. Porque el motor esta al ralenti y al ralenti consume. Como no consume nada es reteniendo.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (19/01/2017)

  4. #313
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,119
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que os estais liando con el tema de los consumos instantaneos. El consumo instantaneo se pone en 0.0 solo cuando retiene el motor, evidentemente tiene que estar el coche rodando, no puede estar parado, parado no retiene.
    Otra cosa si pones en punto muerto el coche en autopista pongamos a 100 por hora, no te marca el consumo en litro/hora sino en litros cada cien Kms. Solo cuando esta parado marca en litros/hora.
    Eso es referido siempre al ordenador del coche, el consumo con el VAGCOM siempre se mide en litros hora aunque este el coche en marcha, ya despues tu lo calculas para litros/100kms.
    En fin, todavia no sabemos como solucionar el consumo alto con el motor enb caliente, dado que no ha intervanido nadie en la centralita del motor, lo que ha dicho el forero de los electros a mi no me cuadra, ahora, como dice Codi, los electros no funcionan, el otro dia fui a mi pueblo por autovia y el coche no paso de 82 grados, y eso en cuesta arriba, a esa temperatura el electro no salta ni de coña.
    Por decir algo, el consumo en litros/hora con el motor a ralenti y en caliente se mide por un calculo solamente no se mide realmente, como se haria enn un banco de pruebas que se mide exactamente el caudal en unas probetas para ver la cantidad inyectada realmente.
    Asi es que la cantidad inyectada , ademas del calculo que se hace por milisegundas de apertura del inyector, tambien influye la presión que haya dentro del inyector, asi como la suciedad de los orificios de salida; aver si con estos datos pensamos cual puede ser el problema del consumo tan alto.
    Un saludo

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a whalipe Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (19/01/2017)

  6. #314
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En mi Golf, si voy circulando (por ejemplo a 100) y piso embrague y pongo punto muerto, el consumo instantáneo si circulando con marcha metida estaba en 5.5 ahora se va a 0.7 como valor fijo. Se pone a 0.0 cuando piso el embrague para cambiar de marcha o piso el freno (sólo en este supuesto). Si no es en este supuesto, siempre va marcando información.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #315
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado



    Cuando me lo dejen de serie en Bandidos,será una buena forma de comprobar si con la repro de Cat Spor me tocaron eso,espero hacerlo en un de semanas.

  8. #316
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    En mi Golf, si voy circulando (por ejemplo a 100) y piso embrague y pongo punto muerto, el consumo instantáneo si circulando con marcha metida estaba en 5.5 ahora se va a 0.7 como valor fijo. Se pone a 0.0 cuando piso el embrague para cambiar de marcha o piso el freno (sólo en este supuesto). Si no es en este supuesto, siempre va marcando información.

    Podria ser eso que dices,mañana lo compruebo.

  9. #317
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Podría ser eso que dices, mañana lo compruebo.
    Si lo vas a comprobar en tu FR, me espero cualquier disparate que se le ocurra marcar a ese expediente X que tienes por coche. Vende ya ese coche, ganarás en salud.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #318
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Lo unico claro de este y otros foros, es que todos los coches con problema de consumo han cambiado el arbol de levas. A raíz de este cambio empiezan los problemas de consumo instantaneo.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  11. #319
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Lo unico claro de este y otros foros, es que todos los coches con problema de consumo han cambiado el arbol de levas. A raíz de este cambio empiezan los problemas de consumo instantaneo.
    +10.000

    Es justo eso. O no queda bien, o el árbol al no ser OEM falla (o no sé la razón) pero siempre pasa a raíz del cambio del árbol de levas. Y si no se cambió árbol, Seat expediente X.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #320
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44793
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat leon fr 150cv 2003
    Gracias
    287
    Agradecido 33 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    En teoria si desenchufo sensor de temperatura del agua o el de gasoil la centralita deberia cambiar el mapa y inyectar diferente ya que en 70° de agua inyecta lo que deve.
    La temperatura de gasoil mas de lo mismo mientras mas alta mas inyecta

Página 32 de 43 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •