Melon Feliz (19/01/2017)
Creo que os estais liando con el tema de los consumos instantaneos. El consumo instantaneo se pone en 0.0 solo cuando retiene el motor, evidentemente tiene que estar el coche rodando, no puede estar parado, parado no retiene.
Otra cosa si pones en punto muerto el coche en autopista pongamos a 100 por hora, no te marca el consumo en litro/hora sino en litros cada cien Kms. Solo cuando esta parado marca en litros/hora.
Eso es referido siempre al ordenador del coche, el consumo con el VAGCOM siempre se mide en litros hora aunque este el coche en marcha, ya despues tu lo calculas para litros/100kms.
En fin, todavia no sabemos como solucionar el consumo alto con el motor enb caliente, dado que no ha intervanido nadie en la centralita del motor, lo que ha dicho el forero de los electros a mi no me cuadra, ahora, como dice Codi, los electros no funcionan, el otro dia fui a mi pueblo por autovia y el coche no paso de 82 grados, y eso en cuesta arriba, a esa temperatura el electro no salta ni de coña.
Por decir algo, el consumo en litros/hora con el motor a ralenti y en caliente se mide por un calculo solamente no se mide realmente, como se haria enn un banco de pruebas que se mide exactamente el caudal en unas probetas para ver la cantidad inyectada realmente.
Asi es que la cantidad inyectada , ademas del calculo que se hace por milisegundas de apertura del inyector, tambien influye la presión que haya dentro del inyector, asi como la suciedad de los orificios de salida; aver si con estos datos pensamos cual puede ser el problema del consumo tan alto.
Un saludo
Melon Feliz (19/01/2017)
En mi Golf, si voy circulando (por ejemplo a 100) y piso embrague y pongo punto muerto, el consumo instantáneo si circulando con marcha metida estaba en 5.5 ahora se va a 0.7 como valor fijo. Se pone a 0.0 cuando piso el embrague para cambiar de marcha o piso el freno (sólo en este supuesto). Si no es en este supuesto, siempre va marcando información.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Cuando me lo dejen de serie en Bandidos,será una buena forma de comprobar si con la repro de Cat Spor me tocaron eso,espero hacerlo en un de semanas.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Lo unico claro de este y otros foros, es que todos los coches con problema de consumo han cambiado el arbol de levas. A raíz de este cambio empiezan los problemas de consumo instantaneo.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
En teoria si desenchufo sensor de temperatura del agua o el de gasoil la centralita deberia cambiar el mapa y inyectar diferente ya que en 70° de agua inyecta lo que deve.
La temperatura de gasoil mas de lo mismo mientras mas alta mas inyecta