Pues bienvenido al foro José, aquí todos nos intentamos ayudar unos a otros y en tu caso no va a ser menos, yo estoy en la misma tesitura que tú además mañana mismo voy a probar un Passat automático que seguramente tendrá que ser diésel ya que los gasolina son como los billetes de 500... una pena. Pero bueno mi configuración es muy parecida a la tuya gasolina automático y 180 caballos DSG y si miras un par de páginas más atrás verás que mi presupuesto con unos 5000 € en extras se queda lo más bajo que he conseguido financiando el mínimo en 34600 claro está que yo tengo un 4% adicional de autónomos.
En cuanto al color yo también le estoy dando muchas vueltas no sé si plata tungsteno o blanco pero bueno eso hasta el último momento se puede elegir y otra duda que tengo es con la iluminación ambiente ya que no sé hasta qué punto merece la pena la diferencia de precio y más teniendo en cuenta el disgusto que se ha llevado algún compañero al pedir dicho paquete y que le viniera con la mitad de lo que decía venir pero bueno eso ya es cuestión de confirmarlo con el comercial y en caso de que no venga como tiene que venir ya se vería qué hacemos.
Por lo demás creo que es un gran coche y con este motor tiene que ser una delicia conducirlo yo estoy deseando probarlo mañana y esta semana cerrar ya la compra cuando lo tenga pondré la configuración final y el precio.
Un saludo.