Página 104 de 143 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 1421

Tema: Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8

  1. #1031
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61911
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    103
    Coche
    Passat Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    22
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Una duda chorra, pero que no consigo encontrar en el equipamiento de serie.

    El passat variant sport, lleva de serie cámara de marcha atrás???? Sensores delante y detrás lo localizo pero la cámara (como puede llamarse de mil maneras [asistente, ayuda, ...]) no lo localizo.

    Lleva o no lleva???? Gracias

  2. #1032
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ikerito Ver Mensaje
    Una duda chorra, pero que no consigo encontrar en el equipamiento de serie.

    El passat variant sport, lleva de serie cámara de marcha atrás???? Sensores delante y detrás lo localizo pero la cámara (como puede llamarse de mil maneras [asistente, ayuda, ...]) no lo localizo.

    Lleva o no lleva???? Gracias
    Lleva , y opcionalmente tienes el Areaview con 4 cámaras (a valorar por su bajo precio)

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Ikerito (22/01/2017)

  4. #1033
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61911
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    103
    Coche
    Passat Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    22
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Lleva , y opcionalmente tienes el Areaview con 4 cámaras (a valorar por su bajo precio)
    Gracias. No lo tenía claro. Mañana me decido ya por todos los accesorios.

  5. #1034
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por egma Ver Mensaje


    Vivo a mitad de camino, 60km a Segovia, 60 km a Valladolid, y si te conoces la zona, que veo que te mueves mucho por Castilla, esto es llano, muy llano, vamos que echas un cubo de agua al suelo y no corre para ningún lado.


    Ayer pedí presupuesto en Valladolid y me le pone entre 700 y 1000€ más caro que en el concesionario de Segovia, así que seguiré buscando... La semana que viene probaré suerte en Madrid a ver que me dicen. Palencia, estuve tentado de ir ayer, pero se nos hizo tarde en el concesionario de Valladolid y ya no fuimos.




    Ese consumo aquí, que como digo es todo llano, supongo que se podría rebajar al menos un litro o litro y medio, no?
    Es que después de estar ayer toda la tarde haciendo números al menos he sacado un par de conclusiones, gracias a vosotros.

    La primera que si es diesel, va a ser el de 190 cv, Dalomar tiene razón, a mismos descuentos, sale más barato que el de 150cv.
    La segunda, que si no me llega para el diesel, el motor de gasolina va a ser el de 180cv DSG, no lo quiero manual.
    Así que ahora estoy entre estas dos opciones, y lo único que me hace dudar es que al A4 en sus 8 años de vida le hemos hecho una media de 27.000 km anuales (mi mujer tiene un mínimo de 14.000 km anuales para ir al curro) y yo no sé si voy a currar lejos o cerca, entonces, la duda que me queda es, si yo tuviese curro cerca, passat gasolina de cabeza, porque mi mujer se seguiría llevando el A4, pero si yo tengo que hacer más km todavía que ella para ir a currar, los kms se nos disparán y ya me compensaría ir a por el 190cv diesel, aunque se suba de precio un poco. AAAAYYYY que dolor de cabeza!!!!
    El presupuesto de Valladolid más caro me lo imaginaba, como mucho si les enseñas el que tienes te lo van a igualar.
    Si conozco la zona por donde vives, si te sirve de referencia en llano a velocidades legales en autovia con el TDI 190 cv andarás entre 5,8-6 litros, en nacional respetando los límites puedes llegar a 5,5 litros.
    Con 27.000 kms al año el diésel te encaja, el problema actual de los diésel es sobretodo el filtro de partículas si los recorridos son cortos y urbanos, te toca decidir si te convence más el tacto de un diésel o gasolina.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #1035
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42342
    Fecha de Ingreso
    11-may-2015
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1
    Coche
    vw golf
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Os dejo el mío aunque no se si al final lo anulare
    Passat 240cv berlina
    Opciones
    Iluminanción de ambiente
    Faros LED High
    Identificación de señales de tráfico Paquete asistentes de conducción Paquete Sport España

    Car-net, contrato 36 meses
    Sistema de navegación "Discover Pro"
    Asistente de aparcamiento "Park Assist"
    Conexión Media-in con cable adaptador iPhone/iPod
    Detección de peatones
    Montaje individual
    Cámara de marcha atrás "Rear Assist"
    Sistema sonido "DYNAUDIO Confidence", altav. 10+1, potencia total 700 vatios, ampli. digital 16 canales, subwoofer
    Volkswagen Digital Cockpit
    Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera
    Campaña Nuevo Passat
    "Side Assist" ,"Lane Assist", asistente en atascos y asistente de emergencia
    Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en el portón del maletero
    Interfaz teléfono móvil "Premium"
    -Descuento marca y concesionario Nuevo Passat


    Color negro profundo perla


    Color del equipamiento interior
    St.Tropez negro-St Tropez antracita St.Tropez
    Ampliación garantía dos años

    45500€ Puesto en carretera
    45 mil en pasat?por mucha makina que sea no dejara de ser el passat....mira bien precios y acabados en otras marcas por ese precio audi o bmw el motor 2.0 el 335 lo ha pillado un colega por 47 mil y se nota el cochazo tela....este passat será eso...un pasat

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a gsro Por Este Mensaje:

    Kuldas (23/01/2017)

  8. #1036
    Member

    Nº de Usuario: 60162
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2016
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    77
    Coche
    megane CC
    Gracias
    2
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gsro Ver Mensaje
    45 mil en pasat?por mucha makina que sea no dejara de ser el passat....mira bien precios y acabados en otras marcas por ese precio audi o bmw el motor 2.0 el 335 lo ha pillado un colega por 47 mil y se nota el cochazo tela....este passat será eso...un pasat
    por 45k no encuentras otro coche (alemán) así de equipado ni loco

  9. #1037
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Eso me dijo un abuelo del vecindario cuando vio el mío (sin decir lo que había costado) me dijo que por 40k el se compraría un A4 o clase C, pero claro es la guerra de siempre cola de leon o cabeza de ratón...

  10. #1038
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gsro Ver Mensaje
    45 mil en pasat?por mucha makina que sea no dejara de ser el passat....mira bien precios y acabados en otras marcas por ese precio audi o bmw el motor 2.0 el 335 lo ha pillado un colega por 47 mil y se nota el cochazo tela....este passat será eso...un pasat
    Pues acabo de mirar en el configurador de bmw y el 335 empieza en 56k sin poner ni pintura...

    LG G4
    Última edición por Indigo; 23/01/2017 a las 19:32

  11. #1039
    Junior Member

    Nº de Usuario: 60185
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2016
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9
    Coche
    volkswagen passat variant 2.0tdi highline 140 cv. ACTUALMENTE PASSAT B8 VARIANT SPORT 150 CV BLANCO
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenos dias.Sobre el ambiente plus,en el mio lo único que no trae es la iluminación en el suelo de las plazas traseras.Segun Volkswagen no incluyen eso.Si trae iluminación en posavasos,techo, salpicadero,puertas .Línea cambiante de color en la parte superior de la puerta y blanca en el asa.Tanto puertas como salpicadero en tres colores. Iluminación en la parte de los pies delantera y les en las cuatro puertas.No puedo poner fotos,porque por motivos de trabajo estoy fuera de casa unos días.
    PASSAT B8 VARIANT SPORT BLACO PURO -DYNAMIC LIGHT ASSITS (Identificación señales de tráfico) - ILUMINACION AMBIENTE PLUS- PAQUETE DEPORTIVO R-LINE - SELECCION MODOS DE CONDUCCION - CORTINILLAS PUERTAS TRASERAS - TECHO PANORAMICO - PAQUETE EASY OPEN

  12. #1040
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la aclaración, una pregunta la iluminación del techo como es?? Me refiero a si es una tira led que va de adelante hacia atrás como en el tiguan o en la turan, que con techo panorámico queda genial...

Página 104 de 143 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •