Bienvenidos todos los que habéis entrado estos últimos días y gracias por presentaros. Espero que podáis aportar mucho al foro y que este os pueda ayudar en los problemas que tengáis.
En otro orden de cosas, vengo de cambiar ahora mismo el termostato. En invierno no había manera de que el coche cogiera temperatura, y va siempre 50° o incluso menos. Supongo que al ir frío consumiría más e iría peor. cambiar el termostato en principio es algo sencillo, pero hay tornillos que sin la herramienta apropiada es muy lioso quitarlos y ponerlos. No me he librado de algún chisporroteo al tocar el alternador y alguna que otra llave caída al cubre Carter con lo que ello con lleva. Finalmente hemos cambiado el termostato y todo ha ido perfecto. Al ir a comprar el termostato hemos podido comprobar que la referencia que hay para el motor de SEAT es distinto que para el motor Volkswagen a pesar de ser los dos AUY. Ahora la temperatura va perfectamente clavada en 87 88°.
Las fotos, uno es el viejo y el otro es uno equivocado. Es 1'5mm más grande la boca y ya no vale.
Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Lo gracioso del asunto viene cuando al salir del garaje compruebo que una de las bombillas Xenon se ha fundido. Me pongo ahora mismo a desmontar el faro, casualmente tenía una bombilla de repuesto en el maletero. Creo que no hace falta hacer fotos del proceso, lo importante es tener un destornillador largo para llegar a los dos tirafondos que sujetan los faros por abajo.
La fotos para desmontar y montar el faro. Creo que no hace falta explicación alguna. Al final añado el vídeo de cómo cambiar lampara de xenon. Me puse a grabarlo una vez cambiada. Pero espero que se vea lo sencillo del proceso.
Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.