Pues el mio será lo mismo...y eso que yo apenas los subí nunca de 3500 vueltas...El tema es que de ser la junta es necesario cambiarla?yo llevo ya unos cuantos años asi...
El del video tiene junta casi segur. Fíjate que dice que lo puso a 4000rpm durante 10km. Estará bien quemada la junta.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
Pues el mio será lo mismo...y eso que yo apenas los subí nunca de 3500 vueltas...El tema es que de ser la junta es necesario cambiarla?yo llevo ya unos cuantos años asi...
Necesario no, recomendable si.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
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Ok muchas gracias.
hola, perdon por el reflote
mi Seat Leon 2.0 TDI 140 BKD año 2007 tenia el mismo silvido que en el video de Youtube unas páginas atrás
llevaba un tiempo así, hasta que se me encendio la luz de avería de motor
le pase el vagcom y daba fallo P0104 EGR Insufficient Flow
resulto ser la egr la causante de acentuar el silvido y explico por que
desmonté la vieja y la probe con bomba de vacio y no funcionaba el embolo ( posible membrana rota o en mal estado )de ahí el fallo de egr en mal estado o rota
compre una nueva por amazon 57€, la probe antes de montar con bomba de vacio y el embolo funcionaba perfecto
cabe decir que antes probe con limpiar egr y mariposa de apagado suave y el fallo volvió a aparecer
cuando he montado la nueva egr y he borrado el fallo no solo ya apenas se escucha el silvido, tambien en ralenti como dice el op al abrir la egr ya recirculan los gases de nuevo y el turbo tendrá menos presión
el coche va perfecto, responde muy bien y no me ha vuelto a salir el fallo
si alguien necesita ayuda que me mande mp o postee aquí
post data: es una jodiende que los diesels tengan que funcionar con este sistema pues el colector de admision esta que da asco y la egr y mariposa igual
saludos y buen clima
pd de nuevo, llevo montada la junta de 9mm, la recomiendo por nada cuesta en la Seat o Ebay
Última edición por lonexino; 30/12/2018 a las 15:49
Interesante, al poner la egr el silbido desaparece.
Si estas a ralenti un rato la egr se desconecta, ¿El silbido vuelve a aparecer? ¿Si desconectas el tubo de vacío o el cable de alimentación el silbido vuelve a aparecer?
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
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en ralenti vuelve a aparecer pero es muy liviano muy mucho, no no molesta como turbina de avión y se te mete en los oidos, se nota muchisimo menos
y en bajas callejeando es como más sonaba y ahora da gusto, se nota el turbo funcionando pero no tiene nada que ver
si se desconecta el tubo de vacio que no lo he hecho dejará de funcionar la egr, volverá a salir fallo en el cuadro y volvera a funcionar mal imagino