Ahora te paso los datos, ya me confirmas que los recibiste.
Saludos
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Ahora te paso los datos, ya me confirmas que los recibiste.
Saludos
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Última edición por dj_janker; 20/12/2016 a las 17:14
@JesusB, aún no puedo enviar MP.
Desde Tapatalk parecía que podía, pero daba fallo a la hora de enviar.
Desde la web no sale ni la opción.
@JesusB una pregunta: los reproductores dvd que te regalaron van integrados en el reposacabezas de serie o se trata de un accesorio que se coloca por fuera?.
Podrías subir una foto, por favor?
Son autónomos?, es decir, tienen lectores de dvd, usb, sd independientes, o se les envía el flujo de video desde la radio del coche?
Cuéntame un poco, por favor, me interesa.
Saludos.
DJ_janker, no puedes enviar MP y JesusB8 no puede recibirlos.
Echad un vistazo de nuevo a las normas de AreaVAG que ahí se indica los requisitos necesarios a cumplir para que se habilite la mensajería privada.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Hola tocayo. Felicidades por esta pedazo de Alhambra, tiene que ser una verdadera gozada viajar en ella.
En cuanto a los concesionarios SEAT de aquí en Málaga tienes razón, no ajustan mucho los precios ni en vehículos de ocasión y seminuevos.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Demonios, no me llegó la notificación de estos mensajes Siento el retraso.
Los lectores son autónomos. No tienen nada que ver con el equipo multimedia del coche, salvo que puedes conectarlos al aux-in para que se escuchen por los altavoces del coche. Lleva una pantalla principal a la que llega alimentación (yo lo conecto a la toma de 230V, pero viene con una de mechero también) y la otra pantalla es un espejo y no lleva lector de DVD ni usb ni nada. De una a otra van un cable de video y audio, y un cable de alimentación para la esclava.
Lo es, es una gozada. Si quieres verla y darte una vuelta por Teatinos ando, cambio paseos por cañas
Janker, enhorabuena por la adquisición, no te vas a arrepentir. Yo le he metido 8000 kms en estos dos meses y estoy encantado con casi todo salvo el mirrorlink, que es una soberana porquería. No vienen las cosas que se supone que vienen. Ni challenges, ni rutas ni nada de eso. Lo malo, me he gastado 400 pavos en un móvil compatible para nada, sigo usando Android auto.
El coche va muy bien, cada vez mejor. Sigue afinándose, cada vez corre más y cada vez gasta menos. La media en estos 8000kms es de 6,8l/100 y hago alrededor de los 1100 kms con un depósito, aunque lo uso 90% carretera y soy muy Flanders casi todo el tiempo.
Pero supongo que tendrás android auto conectado a la pantalla de coche ¿no?
Yo desgraciadamente no tengo móvil compatible (pero me he gastado solo 70€ ) pero con el de mi hijo funciona de P.M.
El problema de android auto es el mismo problema que tienen todos los productos google: puede que lo mejoren (por ejemplo se espera desde hace tiempo la integración con waze) o puede que lo abandonen
Y cuando pierdes conexión a internet estás vendido...