Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
Cosas que se notan bastante en el comportamiento, dependiendo de que busques y que te quieras gastar.

Todo son cosas montadas en mi 6L.

Silentblock de trapecios macizos (puedes poner los del Cupra o irte a marcas aftermarket como Powerflex), estabilizadora delantera de 20 mm (la del Cupra, los Fr montan 19 mm y los demás 18 mm), suspensión (en mi caso monte una Weitec roscada regulable en altura y dureza), estabilizadora trasera de 20 mm (estos coches no llevan y una vez montada se nota muchísimo, eso sí, si te pasas no hay aviso, te pega el latigazo).

En cuanto a llamtas, unas 16" como llevaban los Sport puede ser una buena opción, si no, 17. Si buscas 17 las del Audi TT o Audi S3 van genial, tienen un ET más bajo que hace que queden a ras de aletas prácticamente, con lo que ganas aplomo
al aumentar el ancho de vías.

Las barras de torretas, sería lo último que pondría ( yo llevaba delantera y trasera) y solo se notan algo (y no lo tengo muy claro) en apoyos muy fuertes. Una vez montado todo pondría la de trapecios.

Con eso, te queda una cosa bastante curiosa.

Ahora bien, consejo, lo primero que haria, suspensiones, ya que el resto de cosas con las suspensiones de serie, no valdrán de mucho, y menos si ya están cascadillas.

A otros niveles hay mil cosas que se pueden hacer, si yo te contara...
Cuenta David, cuenta! que yo estoy un poco pez en lo que se refiere a VAG en general, estoy acostumbrado a con un destornillador de estrella y uno plano, arreglar el vectra

creo que empezare montando unos KYB ultra sr, que lleva las suspensiones de serie, con 219.000km, ademas de cambiar silentblocks macizos, y despues, unas llantas de 15 ( las de 16 lo valore, pero es un coche para el dia a dia, y las 195/50/15 son bastante baratas ), y unas gomas decentes.

Despues de esto probare en mojado a ver como se comporta.

Gracias y un saludo