Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 169

Tema: Reparacion 2.5 180cv (fotos) ACTUALIZADO

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fergar Ver Mensaje
    Hola Moncho:

    Yo poseo un A6 2.5 TDI tiptronic, y estoy ahorrando pelillas para ir a visitarte. En cuanto pueda, te informare.

    Mientras tanto, me puedes decir que login se puede usar para ajustar la EGR? es que tengo unos valores fuera de lo normal, muy altos.

    Saludos y gran trabajo en la vagcueva!!!

    no hay codigo para este motor, hay que dejarlo de serie porque con la egr taponada el coche no va fino. Si tienes valores altos en el grupo 003 el 3ª campo es que esta taponada por algun sitio o el tubo de vacio anulado. ¿cuanto te marca?
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #92
    Senior Member
    Avatar de edistyle_rs
    Nº de Usuario: 499
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2008
    Ubicación
    Entre Miranda de Ebro y Donosti
    Mensajes
    203
    Coche
    Audi A4 Avant
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Moncho, ese fue el a6 que probamos cuando mi hierro pasó por la VagCueva?

    Al final no estaban taponados ni nada los escapes, no? El hombre ya estará contentillo figo yo, no? Porque al pobre se le veia desesperado!

    Un saludo y enhorabuena, eres un crack!

    Audi A4 Avant B5 TDI ----> Panzer Edition Powered by m0nch0

  3. #93
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    impresionante tio.. eres el maestro, menudita como estaba y como lo estas dejando eh.. que buen trabajo realizas tio, gracias por las fotos
    Seat leon sport tdi I asv

  4. #94
    Junior Member

    Nº de Usuario: 747
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    26
    Coche
    Audi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    no hay codigo para este motor, hay que dejarlo de serie porque con la egr taponada el coche no va fino. Si tienes valores altos en el grupo 003 el 3ª campo es que esta taponada por algun sitio o el tubo de vacio anulado. ¿cuanto te marca?

    Hola Moncho:

    Me he dejado la captura de pantalla en el otro portatil.

    Pero creo recordar que era 560 lo que me marcaba con el motor caliente y despues de entrar en basic settings y hace las pruebas del turbo y la egr.

    Creo que son valores muy altos, que antes este coche no daba, con lo cual, no creo que haya sido taponada a drede. Yo por lo menos no lo he hecho, y no creo que ningun mecanico me lo haya hecho.

    Le limpie la admision, pero no desmonte los colectores de admision ni la egr. Estoy esperando las juntas para desmontar todo.

    Por cierto, Moncho, me recomiendas pillar un turbo de un 180 Cv? yo tengo un 150CV 2.5Tdi tiptronic y me ha salido una buena oferta.

    Para verano coges vacaciones?

    Saludos.

  5. #95
    Senior Member

    Nº de Usuario: 431
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    193
    Coche
    Seat
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    no hay codigo para este motor, hay que dejarlo de serie porque con la egr taponada el coche no va fino. Si tienes valores altos en el grupo 003 el 3ª campo es que esta taponada por algun sitio o el tubo de vacio anulado. ¿cuanto te marca?

    Hola.

    Prueba este codigo para cerrar la egr. A mi me funciono.

    26242


    PD. Esos motores.... menuda ruina
    Última edición por frangct; 27/04/2009 a las 22:59
    Avant tdi 130---Golf MKII tdi Afn

  6. #96
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fergar Ver Mensaje
    Hola Moncho:

    Me he dejado la captura de pantalla en el otro portatil.

    Pero creo recordar que era 560 lo que me marcaba con el motor caliente y despues de entrar en basic settings y hace las pruebas del turbo y la egr.

    Creo que son valores muy altos, que antes este coche no daba, con lo cual, no creo que haya sido taponada a drede. Yo por lo menos no lo he hecho, y no creo que ningun mecanico me lo haya hecho.

    Le limpie la admision, pero no desmonte los colectores de admision ni la egr. Estoy esperando las juntas para desmontar todo.

    Por cierto, Moncho, me recomiendas pillar un turbo de un 180 Cv? yo tengo un 150CV 2.5Tdi tiptronic y me ha salido una buena oferta.

    Para verano coges vacaciones?

    Saludos.
    tu no serias pero un mecanico te ha anulado la egr seguro. O eso o cuando lo has mirado llevaba el coche mas de 1 minuto a ralenti, hay que darle un toque al acelerador para volver activar la egr.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #97
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edistyle_rs Ver Mensaje
    Moncho, ese fue el a6 que probamos cuando mi hierro pasó por la VagCueva?

    Al final no estaban taponados ni nada los escapes, no? El hombre ya estará contentillo figo yo, no? Porque al pobre se le veia desesperado!

    Un saludo y enhorabuena, eres un crack!

    si, el mismo.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #98
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    moncho ese turbo tiene las aspas jodidas.. podría ser debido a no esperar un poco antes y despues?
    Seat leon sport tdi I asv

  9. #99
    Senior Member

    Nº de Usuario: 431
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    193
    Coche
    Seat
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    moncho ese turbo tiene las aspas jodidas.. podría ser debido a no esperar un poco antes y despues?
    No, eso debe ser por aspirar algo solido
    Avant tdi 130---Golf MKII tdi Afn

  10. #100
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frangct Ver Mensaje
    No, eso debe ser por aspirar algo solido
    exacto. Yo tengo la sospecha de que alguna vez que le han cambiado el filtro del aire en vez de aspirar la suciedad que queda en la caja le soplan con aire... y algo se habra colado...
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •