Iniciado por
lolo7804
Hoy me he llevado otro chasco en el taller de volkswagen, llevo dos de dos. Las dos veces q he ido por alli a q me miren algo del coche, me lo llevo siempre marcado, q triste. Hace unas semanas me di cuenta de q se habia hundido un poco una de las tapitas q llevan los lavafaros a ras del paragolpes y por eso ha sido mi visita. Se lo lleva uno de los encargados de taller al chapista por si tiene algun ajuste y cuando me lo trae con sintomas de haberle metido un destornillador y hacer palanca para ver si se iba a su sitio, maniobra digna del mecánico mas profesional, sin duda, y me dice el pajaro q hay q cambiar el paragolpes entero, q será algun enganche q se habrá soltado... Y le digo yo... Pero, si no hay sintomas de ningun golpe ni porrazo y aunque cambies el paragolpes la chapita del lavafaros va a seguir hundida... Le digo mas.. Y si no es eso q hacemos, pedimos un coche nuevo?? Y me inclina la cabeza para un lado como diciendo... es lo q hay, aquí no damos para mas. Bueno pues alli pegándole el chaval empujones al paragolpes para intentar llevarlo a su sitio, me han dado ganas de llorar, pensando q una marca como volkswagen tenga esos mecanicos. No es más logico pensar q se ha movido una pieza de cuatro centímetros a un paragolpes entero q no tiene signos de evidencia de ningún porrazo. Asi q he salido de allí corriendo como la vez anterior y esperando q no se rompa nada en muchos años porque es una vergüenza en las manos q estan nuestros coches, al menos en mi ciudad. Sé q por aqui hay profesionales de volkswagen y no quiero ofender a nadie, habrá de todo como en todas partes, pero aquí se han ganado la gloria por mi parte. Muy, muy, triste y vergonzoso
Enviado desde mi Xiaomi MI3