Página 246 de 489 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256296346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,451 al 2,460 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2451
    Member

    Nº de Usuario: 38475
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2015
    Ubicación
    Mojácar
    Mensajes
    40
    Coche
    Passat B8 TDI 150cV Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 18 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, ya tengo el passat, le han cambiado los brazos delanteros de la suspensión y el ruido a cama vieja ha desaparecido.

    Con respecto al discover pro lo han cambiado integro, pero le han puesto otro H41 con lo que espero que por lo menos lo del Bluetooth entrecortado desaparezca así como la cámara de marcha atrás con la pantallita en negro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2452
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pues en mi caso (my2015 de mediados) nunca he tenido problemas con el Bluetooth hasta la fecha, y digo hasta la fecha porque en la revisión de hace unos meses me aplicaron una actualización del módulo multimedia, con la actualización prácticamente han desaparecido las imágenes entrecortadas de la navegación en el Digital cockpit y además ahora no me desparecen los radares cada X, sin embargo cuando quiere me pierde la conexión del Bluetooth y da un error de conexión HFP, así que miedo me da que me arreglen algo

  3. #2453
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    ¿ A alguno os ha pasado que cuando tenéis conectado el móvil de repente pierde la conexión Android Auto? Le echaba la culpa al cable, pero he probado con varios y termina pasándole lo mismo..... a ver si os ha pasado a alguno... Gracias

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #2454
    Member
    Avatar de salillas
    Nº de Usuario: 45079
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat Variant 2.0 Tdi 150 Sport DSG R-Line MY2015
    Gracias
    16
    Agradecido 68 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues en mi caso (my2015 de mediados) nunca he tenido problemas con el Bluetooth hasta la fecha, y digo hasta la fecha porque en la revisión de hace unos meses me aplicaron una actualización del módulo multimedia, con la actualización prácticamente han desaparecido las imágenes entrecortadas de la navegación en el Digital cockpit y además ahora no me desparecen los radares cada X, sin embargo cuando quiere me pierde la conexión del Bluetooth y da un error de conexión HFP, así que miedo me da que me arreglen algo
    Hola Carlos.

    El problema de los cortes y errores de conexión HFP no es un error de nuestro equipo. Creo que utilizas IOS al igual que yo y hemos tenido el mismo problema.
    He removido Roma con Santiago para que den una solución a este tema, tanto en Apple como en VW pero este ultimo siempre se ha lavado las manos culpando a las actualizaciones de sistema de IOS.

    Curiosamente, después de un cambio de terminal Iphone 6S y de varias reclamaciones, me comentaron que estaban trabajando en una actualizacion IOS que solucionaba los cortes de bluetooth y hace una semana salió la version 10.2.1 y desde que se ha actualizado no he vuelto a tener un corte de HFP.

    Como os decia, no es un problema de nuestra unidad 5F para el caso concreto de Apple.

    Un saludo.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a salillas Por Este Mensaje:

    esabea (06/02/2017)

  6. #2455
    Member

    Nº de Usuario: 38475
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2015
    Ubicación
    Mojácar
    Mensajes
    40
    Coche
    Passat B8 TDI 150cV Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 18 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Lamentablemente tengo que volver al taller con mi Passat, me sustituyeron la unidad de radio H41 por otra H41 y esta mañana me ha vuelto a hacer el fallo de la pantalla en negro con la marcha atrás puesta al arrancar. Además anoche me volvió a hacer lo del fallo al arrancar, con el fallo start stop que no dejaba arrancar el coche. Qué desastre....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2456
    Member
    Avatar de salillas
    Nº de Usuario: 45079
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat Variant 2.0 Tdi 150 Sport DSG R-Line MY2015
    Gracias
    16
    Agradecido 68 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por murgisakra Ver Mensaje
    Lamentablemente tengo que volver al taller con mi Passat, me sustituyeron la unidad de radio H41 por otra H41 y esta mañana me ha vuelto a hacer el fallo de la pantalla en negro con la marcha atrás puesta al arrancar. Además anoche me volvió a hacer lo del fallo al arrancar, con el fallo start stop que no dejaba arrancar el coche. Qué desastre....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Este fallo es común. A mi me pasa cada X tiempo y no hay solución por parte de VW. Abri la incidencia alla por Noviembre de 2.015 y a dia de hoy nada.
    Cuando te salga la pantalla en negro, en vez de resetear o apagar el coche, prueba a pulsar el boton del park pilot que llevamos en la consola central, al lado del "Warnning".

    Un saludo

  8. #2457
    Member

    Nº de Usuario: 38475
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2015
    Ubicación
    Mojácar
    Mensajes
    40
    Coche
    Passat B8 TDI 150cV Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 18 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salillas Ver Mensaje
    Este fallo es común. A mi me pasa cada X tiempo y no hay solución por parte de VW. Abri la incidencia alla por Noviembre de 2.015 y a dia de hoy nada.
    Cuando te salga la pantalla en negro, en vez de resetear o apagar el coche, prueba a pulsar el boton del park pilot que llevamos en la consola central, al lado del "Warnning".

    Un saludo
    Gracias Salillas

    Tú que versión de Passat Tienes? El mío es MY2015

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #2458
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por murgisakra Ver Mensaje
    Gracias Salillas

    Tú que versión de Passat Tienes? El mío es MY2015

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Según su firma un "Passat Variant 2.0 Tdi 150 Sport DSG R-Line MY2015"
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    salillas (06/02/2017)

  11. #2459
    Member
    Avatar de salillas
    Nº de Usuario: 45079
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat Variant 2.0 Tdi 150 Sport DSG R-Line MY2015
    Gracias
    16
    Agradecido 68 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Según su firma un "Passat Variant 2.0 Tdi 150 Sport DSG R-Line MY2015"
    Efectivamente.

    Muchas gracias

  12. #2460
    Member

    Nº de Usuario: 38475
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2015
    Ubicación
    Mojácar
    Mensajes
    40
    Coche
    Passat B8 TDI 150cV Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 18 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues compis yo no me resigno a que hay que darle a un botón para poner la pantalla bien de nuevo. No es de recibo que un coche que quiere ser premium, con un grupo automovilístico tan grande detrás, no tenga respuesta y capacidad para resolverlo. A mí se me ha caído el mito de Volkswagen.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a murgisakra Por Este Mensaje:

    Kuldas (06/02/2017)

Página 246 de 489 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256296346 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •