Resultados 1 al 10 de 407

Tema: Mucho olor por el escape.

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    No quieres sacar el DPF para vaciarlo y anular por cartografía, por el tema de ITV, miedo por ser algo ilegal y prohibido (etc..) tampoco ves viable pagar 300€ porque te saquen el DPF y te lo limpien por ultrasonidos, porque es mucha pasta lo que te cobran (a pesar de que tienes herramientas y te dijeron cómo sacarlo, por tanto sólo pagarías la limpieza). Tampoco quieres gastarte el dinero en un DPF nuevo, por si acaso no es la causa del problema (cuando se ve claramente que si es el DPF y que está defectuoso).

    Entonces, qué solución nos das tú a nosotros?? porque nosotros ya te hemos dicho varias soluciones, y ninguna te es viable. Pues dinos tú qué tienes planeado, porque abriste un post pidiendo ayuda, se te a dado, van 308 mensajes y esto veo que se convierte en otro famoso post que ya va por los 400 post (y sin solución). Dinos, qué solución ves tú??
    He limpiado el dpf, ha bajado hasta 1% y no ha habido ningun cambio en consumo de gasoil. Nadie sabe al 100% que sea de eso, solo son suposiciones. Como comprenderás no me voy a gastar una pasta en limpiar o sustituir algo que conlleva mucha mano de obra y dinero, sin saber realmente que sea esa la causa. Yo por lo que he visto y he notado, no creo que el consumo sea de eso al 100% , aunque tampoco lo descarto, pero no lo voy a cambiar solo por probar.Tienen que haber mas causas. Me cuesta imaginarme que un dpf que no se debe de estropear, se estropee y no dando ningun error por ningun lado, me consuma mas
    Última edición por Xabalbas; 06/02/2017 a las 17:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •