Página 40 de 43 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 421

Tema: consumo leon fr 150

  1. #391
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Lo único que te queda por hacer, es comprobar el calado de la distribución, o que lo comprueben en un taller, que giren 2 o 4 vueltas desde el cigüeñal, y vuelvan a calar a ver si cala bien. Y de paso, que comprueben el tensor en PMS y en frío, y te digan si está todo bien.

    Qué está todo bien? pues tienes 2 opciones:

    Opción A: Hacerte a la idea de que a tu coche le encanta empinar el codo y beber, y es de los que cierran bares y encima le encanta (y acostumbrarte).

    Opción B: Vender el coche y comprar otro modelo que le guste menos empinar el codo.

    Porque con todo lo que has hecho a lo largo de 391 post, no hay más salidas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (04/02/2017)

  3. #392
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Si Manuel soluciona esto del consumo en caliente,ara historia .

    Yo voy super feliz con mi 1.2 de consumo al ralenti y 10 mg inyectados,por eso ya no hablo mas de éste tema xD.
    Última edición por Melon Feliz; 04/02/2017 a las 10:21

  4. #393
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44793
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat leon fr 150cv 2003
    Gracias
    287
    Agradecido 33 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Deciros a todos que en el león de un amigo que le pasaba lo mismo le a puesto cableado de inyectores y se le a solucionado.
    El coche no le daba fallo en el canal 18 ni nada en el autoscan le a dicho el mecánico que estaban endurecidos y fallaban al calentarse y en frío iban perfectos yo se lo tendré que Acer al mio también.
    Pd: al final parece que va a ver la luz el problema d consumo

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a manuel_sxgt Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (06/02/2017)

  6. #394
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel_sxgt Ver Mensaje
    Deciros a todos que en el león de un amigo que le pasaba lo mismo le a puesto cableado de inyectores y se le a solucionado.
    El coche no le daba fallo en el canal 18 ni nada en el autoscan le a dicho el mecánico que estaban endurecidos y fallaban al calentarse y en frío iban perfectos yo se lo tendré que Acer al mio también.
    Pd: al final parece que va a ver la luz el problema d consumo


    Acabo de leer la bola de cristal y no veo nada claro, manuel_sxgt. Mi bola de cristal dice que habrá en total más de 80 post en éste post que has abierto. Quedan 39 páginas.

  7. #395
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,119
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel_sxgt Ver Mensaje
    Deciros a todos que en el león de un amigo que le pasaba lo mismo le a puesto cableado de inyectores y se le a solucionado.
    El coche no le daba fallo en el canal 18 ni nada en el autoscan le a dicho el mecánico que estaban endurecidos y fallaban al calentarse y en frío iban perfectos yo se lo tendré que Acer al mio también.
    Pd: al final parece que va a ver la luz el problema d consumo
    Pues que estas esperando?, estamos todos en vilo con el dichoso tema del consumo en caliente y tu na de na..., de camino ponle una hache al verbo hacer, que parece que no has ido a la escuela, jajajaja
    Un saludo

  8. #396
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Lo vas hacer Manuel?,seguro que vale una pasta esa operación,si se soluciona con eso,nunca mas confiaré en vag com xD.

  9. #397
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Pues que estas esperando?, estamos todos en vilo con el dichoso tema del consumo en caliente y tu na de na..., de camino ponle una hache al verbo hacer, que parece que no has ido a la escuela, jajajaja
    Un saludo
    Me parece increíble que deduzcas que no ha ido a la escuela por un fallo,no entiendo lo agresivos que sois con él y no lo digo por ti exclusivamente pero si denoto cierto desprecio sobre el tema y sobre el autor y no me parece justo.
    Última edición por Melon Feliz; 06/02/2017 a las 23:15

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Melon Feliz Por Este Mensaje:

    manuel_sxgt (07/02/2017)

  11. #398
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44793
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat leon fr 150cv 2003
    Gracias
    287
    Agradecido 33 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Si lo tengo que Acer el otro fr no a vuelto a dar problema los pondre yo para ahorrarme la mano de obra

  12. #399
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes probar a cambiar el cableado de inyectores si así te quedas más tranquilo, pero el cableado de inyectores no hace que tengas más o menos consumo, sirven para llevar datos a la ECU y mandar tensión a los inyectores (para nada más) y si estuvieran mal, o sólo fallasen en caliente, notarías cabecear el motor, tirones circulando, pérdida de potencia, y en el canal 018 y sobre todo el 023 cantaría algo.

    Que a tu amigo se le solucionó? lo mismo le cambiaron algo más, o le hicieron de paso un reglaje de inyectores, o vete a saber. Pero prueba y ojala se solucione. Pero hazlo, no esperes.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #400
    Senior Member
    Avatar de marianitoo
    Nº de Usuario: 58822
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat leon fr 1m 150cv ARL
    Gracias
    26
    Agradecido 86 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    no entiendo lo agresivos que sois con él y no lo digo por ti exclusivamente pero si denoto cierto desprecio sobre el tema y sobre el autor y no me parece justo.
    Dudo de que haya desprecio sobre el compañero, pero algo de cansancio sobre el post si. Con suposiciones no se arregla un coche. Se han dicho varias cosas a revisar y no se ven avances porque no lo hace.

    Al autor de post, si crees que es tema de cableado cambialo, pero tienes que hacerlo, tienes que avanzar en el tema, suponiendo que falla esto, lo otro sin comprobarlo no vas avanzar nada.
    El cableado son 70€ solo los cables y el comprobar calado de la distribucion que era otra cosa que tenias pensado solo cuesta echar un rato y comprobarlo.

    Comprueba las cosas que no cuestan dinero y luego ya vas viendo como avanza el problema.

Página 40 de 43 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •