Melon Feliz (04/02/2017)
Lo único que te queda por hacer, es comprobar el calado de la distribución, o que lo comprueben en un taller, que giren 2 o 4 vueltas desde el cigüeñal, y vuelvan a calar a ver si cala bien. Y de paso, que comprueben el tensor en PMS y en frío, y te digan si está todo bien.
Qué está todo bien? pues tienes 2 opciones:
Opción A: Hacerte a la idea de que a tu coche le encanta empinar el codo y beber, y es de los que cierran bares y encima le encanta (y acostumbrarte).
Opción B: Vender el coche y comprar otro modelo que le guste menos empinar el codo.
Porque con todo lo que has hecho a lo largo de 391 post, no hay más salidas.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Melon Feliz (04/02/2017)
Si Manuel soluciona esto del consumo en caliente,ara historia .
Yo voy super feliz con mi 1.2 de consumo al ralenti y 10 mg inyectados,por eso ya no hablo mas de éste tema xD.
Última edición por Melon Feliz; 04/02/2017 a las 10:21
Deciros a todos que en el león de un amigo que le pasaba lo mismo le a puesto cableado de inyectores y se le a solucionado.
El coche no le daba fallo en el canal 18 ni nada en el autoscan le a dicho el mecánico que estaban endurecidos y fallaban al calentarse y en frío iban perfectos yo se lo tendré que Acer al mio también.
Pd: al final parece que va a ver la luz el problema d consumo
Melon Feliz (06/02/2017)
Lo vas hacer Manuel?,seguro que vale una pasta esa operación,si se soluciona con eso,nunca mas confiaré en vag com xD.
Última edición por Melon Feliz; 06/02/2017 a las 23:15
manuel_sxgt (07/02/2017)
Si lo tengo que Acer el otro fr no a vuelto a dar problema los pondre yo para ahorrarme la mano de obra
Puedes probar a cambiar el cableado de inyectores si así te quedas más tranquilo, pero el cableado de inyectores no hace que tengas más o menos consumo, sirven para llevar datos a la ECU y mandar tensión a los inyectores (para nada más) y si estuvieran mal, o sólo fallasen en caliente, notarías cabecear el motor, tirones circulando, pérdida de potencia, y en el canal 018 y sobre todo el 023 cantaría algo.
Que a tu amigo se le solucionó? lo mismo le cambiaron algo más, o le hicieron de paso un reglaje de inyectores, o vete a saber. Pero prueba y ojala se solucione. Pero hazlo, no esperes.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Dudo de que haya desprecio sobre el compañero, pero algo de cansancio sobre el post si. Con suposiciones no se arregla un coche. Se han dicho varias cosas a revisar y no se ven avances porque no lo hace.
Al autor de post, si crees que es tema de cableado cambialo, pero tienes que hacerlo, tienes que avanzar en el tema, suponiendo que falla esto, lo otro sin comprobarlo no vas avanzar nada.
El cableado son 70€ solo los cables y el comprobar calado de la distribucion que era otra cosa que tenias pensado solo cuesta echar un rato y comprobarlo.
Comprueba las cosas que no cuestan dinero y luego ya vas viendo como avanza el problema.