Página 36 de 41 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 407

Tema: Mucho olor por el escape.

  1. #351
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    No ibas a comprobar el calado de distribución y ver el estado del árbol de levas?? o ahora ya has visto el objetivo claro y vas directo a por el DPF?? es mera curiosidad.

    Comprar un DPF nuevo es mucha pasta, espero que lo tengas bien meditado..
    La verdad es que no he hecho nada porque no he tenido tiempo. Pero hoy he llamado a un bosch car service y lo voy a dejar el miercoles para que lo miren.
    Esta claro que el dpf ya no esta bien, pero eso no se estropea solo. Hay algo que lo ha estropeado y posiblemente, si no encuentro el problema y si pongo otro dpf, se volvera a fastidiar.
    Última edición por Xabalbas; 13/02/2017 a las 14:55

  2. #352
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Y qué les vas a decir que hagan a los de Bosch Car Services? qué miren el calado de la distribución y el estado del árbol de levas? o exactamente el qué?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #353
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Y qué les vas a decir que hagan a los de Bosch Car Services? qué miren el calado de la distribución y el estado del árbol de levas? o exactamente el qué?
    Pues que me regenera cada 100-140 kms como mucho y que me consume mucho gasoil. Que lo miren y me digan que es.

  4. #354
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    El DPF claro que no se estropea solo, se estropea utilizandolo... Haciéndole km.. Mientras más ciudad, antes se estropea.

  5. #355
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pienso sinceramente, que hemos estado (TODOS) perdiendo el tiempo en este post, y que nada de lo que hemos dicho o aportado a servido de nada (de absolutamente nada). Abriste este post hace más de 1 año, de manera más concreta, vamos camino del año y 3 meses desde que abriste este post. Y yo me pregunto: para qué tantas letras, tanta ayuda, tantas fotos y manuales, y para qué a servido tanto tiempo empleado??

    Porque lo que pienso ahora mismo, es que no te fías para nada de tus compañeros de foro, por eso no llevas a cabo las recomendaciones que te decimos, y es porque no te fías. Por eso llevas el coche al taller el Miércoles, para que te digan el por qué tu maldito DPF regenera tan pronto, y del por qué tienes ese elevado consumo. Sencillamente quieres su opinión antes de fiarte de la nuestra, porque si te fiarás, verías que estamos en lo cierto, pero no te fías.

    Vas a mandar comprobar lo que nosotros ya te dijimos de hacer, y ya sabíamos desde hace tiempo en base a las pocas pruebas que has aportado. Y la conclusión nuestra es clara (DPF) pero está claro que prefieres dejarte la pasta en un taller que va a empezar de 0 a mirar ese coche, porque no le va a servir nada de lo que tú le digas, en vez de emplear ese dinero en sacar ese DPF y vaciarlo y anularlo (y adiós problemas) o sacarlo y llevarlo a limpiar por ultrasonidos. Brillante actuación la tuya.

    Por mi parte, la ayuda en este post a acabado. Te deseo suerte (la vas a necesitar).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    jeopardize (13/02/2017)

  7. #356
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no sé si es por el clima o efecto placebo o qué pero cuando le hice reglaje de inyectores a mi coche (anteayer), los 4 inyectores deben ir a 225º, pues el primero estaba a 270º, el segundo a 290º, el tercero a 500º (si, quinientos, una vuelta entera y 140º), el cuarto a 260º.Desde que los puse a 225º noto el coche más suave y no solo eso sino que antes echaba bastante olor por el tubo escape y ahora apenas echa olor.Yo no sé si tu coche tiene para reglar los inyectores pero si pudiera lo haría también.

  8. #357
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Yo no sé si es por el clima o efecto placebo o qué pero cuando le hice reglaje de inyectores a mi coche (anteayer), los 4 inyectores deben ir a 225º, pues el primero estaba a 270º, el segundo a 290º, el tercero a 500º (si, quinientos, una vuelta entera y 140º), el cuarto a 260º.Desde que los puse a 225º noto el coche más suave y no solo eso sino que antes echaba bastante olor por el tubo escape y ahora apenas echa olor.Yo no sé si tu coche tiene para reglar los inyectores pero si pudiera lo haría también.
    Eso a que te refieres, a la posicion del inyector?

  9. #358
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo pienso sinceramente, que hemos estado (TODOS) perdiendo el tiempo en este post, y que nada de lo que hemos dicho o aportado a servido de nada (de absolutamente nada). Abriste este post hace más de 1 año, de manera más concreta, vamos camino del año y 3 meses desde que abriste este post. Y yo me pregunto: para qué tantas letras, tanta ayuda, tantas fotos y manuales, y para qué a servido tanto tiempo empleado??

    Porque lo que pienso ahora mismo, es que no te fías para nada de tus compañeros de foro, por eso no llevas a cabo las recomendaciones que te decimos, y es porque no te fías. Por eso llevas el coche al taller el Miércoles, para que te digan el por qué tu maldito DPF regenera tan pronto, y del por qué tienes ese elevado consumo. Sencillamente quieres su opinión antes de fiarte de la nuestra, porque si te fiarás, verías que estamos en lo cierto, pero no te fías.

    Vas a mandar comprobar lo que nosotros ya te dijimos de hacer, y ya sabíamos desde hace tiempo en base a las pocas pruebas que has aportado. Y la conclusión nuestra es clara (DPF) pero está claro que prefieres dejarte la pasta en un taller que va a empezar de 0 a mirar ese coche, porque no le va a servir nada de lo que tú le digas, en vez de emplear ese dinero en sacar ese DPF y vaciarlo y anularlo (y adiós problemas) o sacarlo y llevarlo a limpiar por ultrasonidos. Brillante actuación la tuya.

    Por mi parte, la ayuda en este post a acabado. Te deseo suerte (la vas a necesitar).
    No es que no me fie. Gracias a este foro he aprendido muchisimo y he cambiado cosas que me fallaban, a sí solucionandolas.
    Pero también he me he gastado dinero cambiando cosas que me han dicho que eran y han resultado no serlas. En esta ocasión hablamos de palabras mayores, por lo tanto, aunque muchos me habéis ayudado con este tema y algunos digan que son inyectores y otros dpf solamente, esta vez prefiero llevarlo a un taller aunque tenga que pagar, para que me diga lo que ya se y por lo menos, cerciorarme al 100% de que SOLO sea eso y no haya un causante que a posteriori me haga gastar mas dinero por el mismo tema. Tampoco es tan difícil de entender.

  10. #359
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    No es que no me fie. Gracias a este foro he aprendido muchisimo y he cambiado cosas que me fallaban, a sí solucionandolas.
    Pero también he me he gastado dinero cambiando cosas que me han dicho que eran y han resultado no serlas. En esta ocasión hablamos de palabras mayores, por lo tanto, aunque muchos me habéis ayudado con este tema y algunos digan que son inyectores y otros dpf solamente, esta vez prefiero llevarlo a un taller aunque tenga que pagar, para que me diga lo que ya se y por lo menos, cerciorarme al 100% de que SOLO sea eso y no haya un causante que a posteriori me haga gastar mas dinero por el mismo tema. Tampoco es tan difícil de entender.
    Que esperas que el taller te oriente mucho más de lo que han hecho "expertos anónimos" en este post ?

    La única diferencia que veo es que , la ayuda aquí es gratis. Y bueno... Si me lo solucionan gratis pues eso que me ahorro.
    El taller te va a clavar, y crees que ellos van a tiro fijo y los talleres solo cambian la pieza que está rota?
    No serás el primero que a través del foro, a través del taller o a través del mismo concesionario oficial han medio coche, un montón de piezas y se a ido igual que estaba o peor.
    Y lo mejor de todo es que luego VUELVEN aquí a pedir ayuda porque la factura han sido €€€€ y no saben que hacer.

    Codi tiene toda la razón del mundo. Este es un post perdido el cual, te has pasado la opinión y la ayuda prestada de todos nosotros porque si...

    Dales la pasta a los del taller, total, ellos son los profesionales.
    Muchas suerte tío, y ojalá te lo solucionen.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a damonzito Por Este Mensaje:

    jeopardize (13/02/2017)

  12. #360
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    Eso a que te refieres, a la posicion del inyector?
    Se reglan los inyectores donde va sujeto al empujador del balancin. Con el tiempo con desgastes, vibraciones, etc se va aflojando cada vez más y conviene reglar que consiste en apretar el tornillo de regulación hasta que esté prieto y luego aflojar 225° (o 180° segun modelo). En el mio estaba desfasado el tercer inyector casi el doble de lo que deberia de estar.

    Al estar desfasados los inyectores, uno de ellos inyectará a menos presión teniendo que obligar a los demás a inyectar más presión a causa de ese desfase.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Whitsnak por Este Mensaje:

    damonzito (13/02/2017), Xabalbas (13/02/2017)

Página 36 de 41 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •