adolfogo (25/01/2017)
por favor necesito cartografia actualizada para mi rns510 alguien que me ayude.
muchas gracias.
adolfogo (25/01/2017)
Pues yo me voy a liar con la actualización de un RNS 510 B partiendo de SW 900 y luego meto mapas.... a ver si me aclaro con esto!
Buenas, hace seis meses adquirí un Golf de 2008, y le cambie la radio a una RSN 510. Soy bastante torpe con las cosas de tecnología, aunque para descargar la ultima versión de mapas y grabarla en un DVD llego. Mi duda es, si al actualizar la cartografía, se hace necesario o conveniente actualizar también la versión del firmware?. ¿ Que diferencia existe de tener o no actualizado el firmware?
He visto, que dependiendo de cardinales que tenga de radio puede dar problemas en verano. Por otro lado, aún no me ha quedado claro que versión de mapas es la última y de firmware?
Pongo datos de mi radio:
Delivery part number: 1T0035680D
HW-Versión H03
SW- Versión 3810
Active Maps West Europe
Map versión HDD 8348
Muchas gracias de antemano.
Eres un artista lamula1
un saludo y gracias otra vez
Alguien tiene por ahí la dirección de la tienda del último mapa ? he perdido la tarjeta para comprarlo
Gracias!
buenos dias a todos ,alguno me pude recordar la direccion de la tienda,muchas gracias por adelantado
Muchas gracias por el aporte.
Muy buenas después de grabar 3 dvd, en distintos ordenadores, no me deja grabarlo se repite una y otra vez, ahora lo gracioso es que me quedé sin navegador, o dejo dentro el dvd o nada de nada, algún alarma caritativa que lo comprara en la tienda y sea de Madrid, podría dejármelo... muchas gracias y lo voy a volver a inte tar, dado que lo mismo esta corrupto el archivo... saludos
P.D: Grabado con burn en MAC y con imgburn en Windows
Última edición por Camperr69; 15/02/2017 a las 12:53
jepicat (16/06/2017)
A mi también me vendría bien
Porque gaste como 5 dvds y nada