Si los problemas vienen antes de poner el filtro nuevo, y este se puso con sus juntas nuevas, el filtro queda descartado como posible causa. Habría que empezar por comprobar la bomba tándem, y después si está bien, empezar por cambiar los manguitos de conducción de combustible, poniendo bridas en cada unión, válvulas anti-retorno y probar (etc..) y si tras todo esto sigue el problema, no se descarta fuga por la tórica de inyectores (etc..) Salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Dices que el filtro es nuevo, batería casi nueva y calentadores nuevos. No te queda más remedio que empezar a intentar averiguar por dónde coge aire el circuito, porque es claramente un descebe. Yo pasé por lo mismo, exactamente igual. Me líe la manta a la cabeza, y 1º cambie el filtro + juntas + T térmica de encima del filtro, y seguía arrancando mal pasadas unas horas de estar parado. Después medí la bomba tándem y la presión que manda la pre-bomba del aforador al filtro con manómetro, y todo bien.
Después cambié todos los manguitos de conducción de combustible (todos) y ahí mejoró bastante, por no decir que lo solucionó casi al 100% pero poniendo válvulas anti-retorno en el manguito de alimentación de combustible del deposito al filtro (antes del filtro) y otra en el manguito de retorno que sale de la tándem hacía el filtro (pegada a la tándem) dejó el problema resuelto al 100%
Por eso es necesario jugar al gato y al ratón e ir cambiando y comprobando con el manómetro hasta dar con la causa, no hay otra salida. Ahora arranca al toque, porque le hice una repro, y se modificó el mapa de arranque en frío y en caliente, y ya quedo perfecto total. Con el tema de la vibración, tendrías que empezar después de solucionar el tema del arranque, por poner unas capturas del motor a 90º de anticongelante, y vemos si puede venir de algún sensor, de la inyección (etc..) pero 1º el tema del arranque. Salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
hola juliantdi, el coche abecés al arrancar se te paraba y vibraba mucho el motor el mi me lo hace abecés y no tiene fuerza eso te pasaba a ti , gracias
Hola y bienvenido a AreaVAG, pasa y ponte cómodo.
La última aportación en el foro del compañero Juliantdi data del 17/10/2014 dudo mucho que vaya a responderte. Por qué no explicas qué problema tienes y te intentamos ayudar?? pero por favor, cuida tu escritura y las faltas de ortografía, cuesta un poco leerte. Pon más puntos y comas, y explica bien el problema, y se te podrá ayudar mejor. Salu2
Hola, voy a comentar mi problema haber si va a ser de la bomba tandem.
Decir que en dos ocasiones hace ya un tiempo arranque y se me paro el coche, no me a vuelto a pasar.
Lo que me ocurre ahora es que cuando le piso, asta que no pasa de las 2000 Rpm el coche va a trompicones, después va cono un tiro.
Le saque un log a los inyectores y los valores que me daban en el canal 13 que es donde salen los inyectores son: -0'24 cilindro 1, -0'12 cilindro 2, -0,49 cilindro 3 y 0'82 cilindro 4.
P.D El coche es un Leon 1M 150 ARL
Saludos
Última edición por Flakito; 06/08/2016 a las 20:42
Te aconsejo abrir un tema nuevo compañero. En este ya hay varias consultas aún sin resolver y sería un lío total si se te empieza a ayudar a ti también. Cuando abras un post nuevo, comenta si la captura de inyectores es a 90º y todo consumible apagado, así evitarás que te lo pregunten y retrasen la ayuda. Salu2
Flakito (07/08/2016)
Hola tengo una touran motor bru y tengo que cambiar la bomba tandem, donde puedo coseguir la referencia sin abrir el motor?
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk