Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Log Altea

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Pues mañana voy hacer un viaje y are lo que decís de ir en 4ª a 3000 rpm a ver si limpiándolo el turbo soluciono los picos que tengo.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Seguro. Lo notaras.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Pues mañana voy hacer un viaje y are lo que decís de ir en 4ª a 3000 rpm a ver si limpiándolo el turbo soluciono los picos que tengo.
    Yo me hice unos 50 kilómetros así, y a la vuelta, era otro coche..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #34
    Member
    Avatar de Killer_SFC
    Nº de Usuario: 6162
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95
    Coche
    Seat Altea 1.9 TDi
    Gracias
    10
    Agradecido 15 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    He echo eso que me comentas a falta del Log, y se va notando distintas sensaciones, en cuarta empuja bastante, y empieza a comerse la velocidad, no lo he pasado mucho que ya sabemos como está la ley hoy en día jajaja.

    Por cierto he mirado el angle syncro y está a -2.5, he leído que contra más negativo, más empuje en bajas, menos altas y mayor consumo no?
    Última edición por Killer_SFC; 16/02/2017 a las 20:31

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Angle-Synchro en negativo: Más respuesta en bajas, motor más nervioso, más enérgico, responde enseguida al acelerador, un poco más rumoroso el sonido del motor, un poco más de consumo (casi inapreciable) y en altas estira menos. En valor positivo, es justo al revés que lo anterior.

    Si tienes el valor en -2.5 ese coche salió de fabrica en -1.0/-1.5 por tanto si lo bajas, seguro que notas un poco menos de consumo y que va más fino. Pero si no lo tocas, tampoco pasa nada.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #36
    Member
    Avatar de Killer_SFC
    Nº de Usuario: 6162
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95
    Coche
    Seat Altea 1.9 TDi
    Gracias
    10
    Agradecido 15 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Si, se le cambió la distribución con los 90.000kms así que seguramente por eso el cambio del valor de serie, de momento me gusta así jaja, pero bueno un término medio digo yo que habrá no?

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si, a 0.0ºKW es el término medio.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #38
    Member
    Avatar de Killer_SFC
    Nº de Usuario: 6162
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95
    Coche
    Seat Altea 1.9 TDi
    Gracias
    10
    Agradecido 15 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy notando que hay menos lag a la hora de cargar el turbo, antes parecía que tenía que esperar un poco, ahora piso acelerador y me da la potencia, buena señal entonces, a ver si saco hueco para el log.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Ya te dijimos que lo notarías. Esperamos ese LOG.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •