Seguro. Lo notaras.
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Pues mañana voy hacer un viaje y are lo que decís de ir en 4ª a 3000 rpm a ver si limpiándolo el turbo soluciono los picos que tengo.
Seguro. Lo notaras.
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SEAT CORDOBA TDI
He echo eso que me comentas a falta del Log, y se va notando distintas sensaciones, en cuarta empuja bastante, y empieza a comerse la velocidad, no lo he pasado mucho que ya sabemos como está la ley hoy en día jajaja.
Por cierto he mirado el angle syncro y está a -2.5, he leído que contra más negativo, más empuje en bajas, menos altas y mayor consumo no?
Última edición por Killer_SFC; 16/02/2017 a las 20:31
Angle-Synchro en negativo: Más respuesta en bajas, motor más nervioso, más enérgico, responde enseguida al acelerador, un poco más rumoroso el sonido del motor, un poco más de consumo (casi inapreciable) y en altas estira menos. En valor positivo, es justo al revés que lo anterior.
Si tienes el valor en -2.5 ese coche salió de fabrica en -1.0/-1.5 por tanto si lo bajas, seguro que notas un poco menos de consumo y que va más fino. Pero si no lo tocas, tampoco pasa nada.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Si, se le cambió la distribución con los 90.000kms así que seguramente por eso el cambio del valor de serie, de momento me gusta así jaja, pero bueno un término medio digo yo que habrá no?
Si, a 0.0ºKW es el término medio.
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Estoy notando que hay menos lag a la hora de cargar el turbo, antes parecía que tenía que esperar un poco, ahora piso acelerador y me da la potencia, buena señal entonces, a ver si saco hueco para el log.
Ya te dijimos que lo notarías. Esperamos ese LOG.
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