Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Posible bomba tandem

Ver Modo Hilado

  1. #8
    Member

    Nº de Usuario: 27990
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2014
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    86
    Coche
    Skoda octavia combi elegance 2.0TDI BKD
    Gracias
    45
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NPK46 Ver Mensaje
    Ya, tampoco es un pastizal, pero si comprando el kit de juntas se soluciona, te ahorras el resto. Si lo del kit de juntas es como un arreglo a corto plazo, si pondria una nueva.
    Me ha pasado lo mismito que a tí...Como te dice Codi31...Tándem sí o sí, vamos que filtro negro y manchas debajo de la Tándem... igualito que a mí, eso sí mi filtro estaba absolutamente negro y las manchas debajo de la Tándem metías el dedo y era gasoil, el mecánico del conce me dijo que todas perdían por ahí.

    Por cierto opté por cambiarle juntas a la bomba y tras hacerlo el mecánico (no en conce) me dijo que no quedaba perfecto, que había que cambiar Tándem...y eso hice, 300 y pico bomba más filtro, me dolió pero ahora voy tranquilo y me olvido de la **** Tándem de los ******* , eso sí el mecánico me dijo que en el próximo cambio de aceite volviera a cambiar el filtro de combustible que fijo que salía manchado todavía.


    Saludos.

    Edito: en mi caso el nivel de aceite correcto, normalmente el coche me consume aceite desde el primer día que lo tuve, quizás pueda ser que al mezclar gasoil estando la Tándem mal compensara el nivel a pesar de consumir aceite pero eso ya son elucubraciones mías...
    Última edición por robertivan; 20/02/2017 a las 23:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •