El problema con los mapas de arranque es en caliente, en frío inyecta atope, no hay mas que ver los mapas.
Valores convertidos!! Son esos mapas.
Me va a venir que ni pintado los valores de tu ATD para afinar el arranque del mìo.
Última edición por CarlosApellido1; 25/02/2017 a las 19:46
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
El problema con los mapas de arranque es en caliente, en frío inyecta atope, no hay mas que ver los mapas.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
CarlosApellido1 (25/02/2017), jotorresta (25/02/2017)
Hola, no es mapa de arranque en caliente, hay 2 porque uno es para cambio manual y otro para cambio automático, no os pasèis con la IQ porque os cargarèis el bimasa.
Tampoco uséis la porquerìa de volta ya que lo hace fatal y pega una bocanada de humo cada vez que se arranca.
Saludos.
Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!
CarlosApellido1 (25/02/2017), jotorresta (25/02/2017)
A mi me salen 2 mapas para coding 2 y otros 2 para coding 5.
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
SEAT CORDOBA TDI
CarlosApellido1 (25/02/2017)
Ojo que los codings para motores automáticos suelen variar el avance, el pedal del acelerador, la gestión del turbo... No romperás nada pero el coche ira peor.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
CarlosApellido1 (25/02/2017)
Pues en el mío justo en frío es cuando noto que tira bastante de la batería.
Yo busco el mapa de arranque en frío ya que en mi coche en caliente arranca bien aunque se puede mejorar.
Se puede cargar una repro (los mismos mapas que tuviera en tracción delantera) pero en otro coding y no pasa nada. Ahora bien, si coges los mapas de serie del otro coding sí pasa pero como puedes configurar los mapas a tu gusto le puedes meter los mapas del coding manual y tracción delantera en los demás coding.
CarlosApellido1 (26/02/2017)
He visto vídeos en internet de coches en países nórdicos que arrancan fatal. Cierto que a 15 bajo cero se complica la cosa, pero darle al contacto y pegarse medio minuto hasta que arranca.....
Normas absurdas de contaminación.
Por suerte mi atd aun arranca a media vuelta de llave aunque haya hielo.
Cruzaremos los dedos.
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
SEAT CORDOBA TDI
Por cierto, es normal que con temperaturas próximas a Cero grados, tras arrancar, se suba solo el ralentí a unas mil vueltas?
Durante el minuto de rigor antes de arrancar le doy un toque al acelerador y baja a lo normal.
Solo lo hace en frío y no siempre.
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
SEAT CORDOBA TDI