Que asi sea, ya que en breve será otra vez mi coche....
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 61000 KM
¿Qué te dan en Seat por el Golf...?
Hasta ahora 10.500
Muy bien lo veo entonces, suerte con la venta !
Llevaba ya un tiempo que el lector de CD fallaba, y de un tiempo hacia aqui, a la segunda o tercera cancion se quedaba colgado buscando hasta dar error. Solucion de apagarlo un buen rato y despues dos o tres canciones mas. Me he animado a desmontarlo.
Y desmontarlo hasta llegar al laser para limpiarlo, ya que son 14 años ....
Fallo mio no haber sacado los cds antes de la operacion, con lo que tuve que forzar uno hasta llegar al laser. Despues al conectarlo, daba error, y tras varios desmontajes y montajes he conseguido encajar el primer cd y su guia en su sitio y ya funciona.
De momento lo he dejado un buen rato y bien. Me falta salir a carretera un tiempo largo para ver que todo vuelve a funcionar OK. Los bastoncillos de algodon con liquido salieron con suciedad.
PD : Informacion para el que se lie. Tras varias pruebas y quita y pon, decidi probar solo conectando el conector de alimentacion. Al probar ayer asi, me ponia SAFE, para que le pusiera codigo. Despues de tantos años no ha habido manera de encontrarlo y ya tenia hora pedida esta mañana para ir a la Audi y soltar los 35€ para que me lo dieran y seguir con las pruebas. Esta mañana antes de salir, me da por conectarlo todo y se pone a funcionar todo bien. El cargador hace sus ruidos caracterisiticos y se escuchan todos los CD.
Supongo que uno de los conectores, uno no ISO con muchos pines, comunica con el coche y al ver el bastidor que tiene grabado no pide codigo. Al poner solo el de alimentacion y no ller el VIN, entonces lo pide.
Pues a seguir dando guerra otros pocos de años
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk