Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Tema: 00778 - Steering Angle Sensor (G85) 49-00 - No Communications

  1. #31
    Baneado

    Nº de Usuario: 57987
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Coche
    Seat Toledo TDI 1.6 105 2013 MK4
    Gracias
    13
    Agradecido 15 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, según leo no creo que tu problema no sea similar al mío, ya que el mio claramente era problema de la bomba de dirección y el tuyo parece ser más bien que el sensor de giro falla en ocasiones y no le manda la orden a la bomba de qué tiene que girar más o menos rápido... Dependiendo de la fuerza con la que muevas el volante. Lo primero te recomiendo que pases el vag borres fallos y vuelvas a pasarlo. Si sale aún error los pones aquí. Y pendiente pasados unos días, ver si salen algunos fallos nuevos que ya serían reales y los vuelves a poner aquí. A partir de ahí lo vemos

    Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a WoRFReD Por Este Mensaje:

    Cordiv2003 (01/03/2017)

  3. #32
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WoRFReD Ver Mensaje
    Es un flipe como me ha quedado la dirección.
    Está avería sigue saliendo?

    00566 Steering Assistance operation

    O ya no? y el chirrido se sigue oyendo? o tampoco? alguna avería registrada??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Cordiv2003 (01/03/2017)

  5. #33
    Baneado

    Nº de Usuario: 57987
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Coche
    Seat Toledo TDI 1.6 105 2013 MK4
    Gracias
    13
    Agradecido 15 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Aún es punto para eso... Fue ayer por la tarde cuando lo conseguí dejar así. Y aún no he podido ver y borrar fallos, para esperar a ver si sale alguno nuevo o repetido.

    Esta tarde le borro los fallos y a esperar a ver si sale de nuevo

    .. por cierto, el chirrido aún no lo he escuchado. Ya que ese sonido lo hacía justo antes de pararse la dirección y salir el testigo en el cuadro. Y aún no a fallado.


    Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
    Última edición por WoRFReD; 01/03/2017 a las 16:24

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a WoRFReD Por Este Mensaje:

    Cordiv2003 (01/03/2017)

  7. #34
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya comentarás novedades cuando borres averías y pruebes todo bien.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Cordiv2003 (01/03/2017)

  9. #35
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62510
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2017
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI
    Gracias
    13
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Worfred, yo tengo probablemente el mismo tipo de avería que tu, por eso desde que lo abriste lo sigo muy de cerca como si lo hubiese abierto yo de segundas jejeje sobre todo desde que pusiste lo de 00566 señal imposible, lo arrastro desde hace dos meses pero mi post quedó aparcado supongo que porque tardé demasiado en traer novedades y mi último mensaje no obtuvo respuesta de hecho abrí uno en mecánica para desmontar la bomba.


    Podrias explicar cual era el problema exactamente en la bomba corto, mal contacto... algún componente quemado y como lo has resuelto ya que estoy que me como las uñas como cuando estas viendo una peli llegando al final y de pronto se va la luz.
    Por lo pronto tengo el paragolpes quitado y aún así no es el acceso muy facil para quitar la misma .

    Mi coche es el mismo que el tuyo y la averia del vag es la ultima que a ti te apareció de 00566 - Steering Assistance Operation Implausible Signal lo que me pasa que a mi no es intermitente sino fijo testigo y sin dirección y creo que esta averia fué la causante de que me quedara sin bateria ese dia.
    Llevo una semana buscando una bomba pero no quiero sin antes ver que le pasa a la mia no vaya a ser que sea una tonteria y me encuentre con un gasto innecesario.
    Gracias y saludos a todos los foreros.

  10. #36
    Baneado

    Nº de Usuario: 57987
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Coche
    Seat Toledo TDI 1.6 105 2013 MK4
    Gracias
    13
    Agradecido 15 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Me he reido mucho con tu comentario,

    Mira acabo de crear el post que dije que iba hacer, échale un ojo y me cuentas.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #37
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    yo por mi parte de momento la batería está fallando (apenas tienes 2 años y medio, la otra me dura 5 y medio) miré todo fusibles bornes, limpié errores. y en un momento fui a arrancar y no arrancaba y hace los síntomas típicos de que la batería está muerta como que parpadean las luces del cuadro. así que pedí una nueva ya que vivo en un pueblo y no tengo otro vehículo y a esperar un par de días que llegué a ver si con eso se soluciona.
    he tenido suerte la verdad el día anterior regresaba de almería a córdoba con el octavia hasta arriba (maletas, niña de 3 meses, perro Husky siberiano y mi mujer) y podía haberme quedado tirado de noche.
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

  12. #38
    Baneado

    Nº de Usuario: 57987
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Coche
    Seat Toledo TDI 1.6 105 2013 MK4
    Gracias
    13
    Agradecido 15 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo antes comprobaría el alternador. Pues hacerlo con un tester. O incluso con el cable vagcom también te lo dice. Comprueba tensión con el coche parado y arrancado

    Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk

  13. #39
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    como lo hago con vagcom en que canales tengo que meterme? si la verdad que no lo había pensado pero si fuera el generador y lleva ya tiempo así se habría descargado hace mucho la batería al no meter corriente no? gracias por adelantado.
    a ver si lo soluciono no tengo que volver a coger el coche en una semana por lo que prisa tampoco me urge pero necesario es jaja.
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

  14. #40
    Baneado

    Nº de Usuario: 57987
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Coche
    Seat Toledo TDI 1.6 105 2013 MK4
    Gracias
    13
    Agradecido 15 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo ahora de cabeza no se que módulo es. Pero prueba o en el 01 engine o en la 09 centralita. Una vez dentro click en meas block 04. Y ve cambiando de canal hasta que aparezcan los voltios V tiene que marcar unos 12v solo con el contacto y unos 14v arrancado.

    Ojo no tengo en vagcom delante... Así que no estoy seguro del todo si se veía ahí

    Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •