Iniciado por
_EseTres_
Gracias por vuestros aportes, pues a ver mainz es una empresa con nombre, ha salido en revistas de algun preparacion que ha hecho, llevan 20 años aqui no creo que me timen de esa manera, conozco un taller de preparacion de audis s y rs que trabaja con el, he visto mails del aleman... no se todo puede pasar pero en este caso lo dudo.
Por otra parte esta vagspeed y revo que si no me equivoco ambas son enlatadas y luego se pueden ajustar algo, revo tiene mucho nombre y dicen que son unos de los mejores en gasolina, tengo entendido que se gastan un paston en i+d en uk, pero claro su precio son 600€ encontra de 220€ de vagspeed (con la oferta del 50%) por ejemplo, y tb es un empresa con nombre y bastante dedicada al grupo vag, y luego esta car tec que estos si que la hacen a medida en banco pero no sacan el rendimiento de revo y son 500€uretes, no se estoy hecho un lio porque tampoco se si vale la pena pagar el sobre precio comparado con la oferta de vagspeed, alfinal lo dejo de serie jajaaj