Página 261 de 488 PrimerPrimer ... 161211251259260261262263271311361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,601 al 2,610 de 4880

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2601
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59088
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6
    Coche
    Volswagen Passat Variant Sport 2.0 TDI R Line
    Gracias
    1
    Agradecido 9 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Las Pirelli son ruidosas pero tanto como un zumbido y si antes no lo sentías, la dirección te vibra por descartar equilibrado??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Antes de equilibrarme en el conce todas las ruedas , sí que me vibraba , pero ahora la verdad que va bien en tema de vibraciones , pero el zumbido persiste y bastante molesto ya que se mete bastante dentro del habitáculo. Circulas a 100 y no oyes nada pero en cuanto subes de velocidad ...

  2. #2602
    Member

    Nº de Usuario: 52192
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    71
    Coche
    VW passat variant advance
    Gracias
    96
    Agradecido 34 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Forcusin Ver Mensaje
    Antes de equilibrarme en el conce todas las ruedas , sí que me vibraba , pero ahora la verdad que va bien en tema de vibraciones , pero el zumbido persiste y bastante molesto ya que se mete bastante dentro del habitáculo. Circulas a 100 y no oyes nada pero en cuanto subes de velocidad ...
    Has cambiado la luna? Me paso en mi anterior coche... Una instalación incorrecta de la luna me metía un ruido de mucho cuidado.
    Y los cojinetes de alguna rueda? Suena algún lado más q otro?

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a FernandoPH Por Este Mensaje:

    esabea (13/03/2017)

  4. #2603
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59088
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6
    Coche
    Volswagen Passat Variant Sport 2.0 TDI R Line
    Gracias
    1
    Agradecido 9 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FernandoPH Ver Mensaje
    Has cambiado la luna? Me paso en mi anterior coche... Una instalación incorrecta de la luna me metía un ruido de mucho cuidado.
    Y los cojinetes de alguna rueda? Suena algún lado más q otro?
    Nada , el coche está como ha salido del concesionario después de matricularlo. Con ruedas de serie y demás cosas. No se , vuelvo a tener cita el jueves con el servicio oficial , haber que me cuentan , porque como sea como en las dos anteriores asistencias...

  5. #2604
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Forcusin Ver Mensaje
    Nada , el coche está como ha salido del concesionario después de matricularlo. Con ruedas de serie y demás cosas. No se , vuelvo a tener cita el jueves con el servicio oficial , haber que me cuentan , porque como sea como en las dos anteriores asistencias...
    Pues ya nos dirás el problema si te lo dicen, que te lo solucionen!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #2605
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Forcusin Ver Mensaje
    Antes de equilibrarme en el conce todas las ruedas , sí que me vibraba , pero ahora la verdad que va bien en tema de vibraciones , pero el zumbido persiste y bastante molesto ya que se mete bastante dentro del habitáculo. Circulas a 100 y no oyes nada pero en cuanto subes de velocidad ...

    Creo recordar que otro forero tuvo un problema similar y era porque le faltaba la goma que sella el capó delantero justo entre los dos focos delanteros y le producía ruido a velocidades altas.

    Comentaselo a ver si es eso. Si está bien hay una junta de goma que sella de lado a lado (una parte está pegada en el capó, y otra no).

  7. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a oat78 por Este Mensaje:

    dalomar (13/03/2017), efepiano (13/03/2017), Kuldas (13/03/2017), Pnlife (14/03/2017)

  8. #2606
    Member

    Nº de Usuario: 47913
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2015
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    58
    Coche
    Passat sport 150 tdi gris tungsteno
    Gracias
    12
    Agradecido 33 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Forcusin Ver Mensaje
    Nada , el coche está como ha salido del concesionario después de matricularlo. Con ruedas de serie y demás cosas. No se , vuelvo a tener cita el jueves con el servicio oficial , haber que me cuentan , porque como sea como en las dos anteriores asistencias...
    Hola Forcusin. Efectivamente yo tuve un problema q por suerte creo q es el mismo q el tuyo y así no tendrás q pasar los meses q yo pasé hasta que dieron con ello pues fui prácticamente el primero al que le pasó y me tocó ser el conejillo de indias. El ruido estoy seguro que es el mismo.... A partir de 125 - 130 empieza a zumbar como un endemoniado. Y sí levantas el pie y baja un poco no se oye nada. Además no lo hace siempre. A mi después de cambiarme los 4 rodamientos, ruedas, Marcos de las ventanas y un palier.... Se lo tuvieron q llevar a Barcelona a la central a hacerle pruebas.... Con la "buena suerte" que nada más llegar allí había otros 2 con el mismo problema y estaba bastante localizado (aún así 2 meses el coche allí y me comí las vacaciones con coche de sustitución). El origen del ruido es una goma alargada (parece un limpiaparabrisas) que va dentro del radiador del coche para evitar q le entre polvo al motor y debe tener defecto de fábrica y cuando llevas unos cuantos kilómetros y sobre todo si hace calor se debe de dilatar o similar y empieza a vibrar con el aire y debe rebotar con algo y hace un ruido de escándalo. A mi después de circular 2-3 meses sin la goma y ante mi exigencia lo q hicieron fue cambiarme el radiador entero q trae su correspondiente goma nueva dentro.... No me preguntéis por qué no han sido capaces de fabricar solo la goma.... Que esto es para mear y no echar ni gota.... Pero vamos.... Dentro de lo malo chapó porque lo han encontrado y se han preocupado.... No puedo decir lo mismo de mi anterior Ford Focus con un problema de serie bastante más grave (se paraba en marcha)....

    Después del rollo.... Lo q debes decirle a tu concesionario es q llamen a Barcelona al departamento técnico y exponerle el caso.... Más aún... Que llamen a Volkswagen de Ciudad Real q es donde me lo han llevado a mi el caso y pregunten como solucionarlo.... Porque estoy convencido al 95% de q es el mismo problema.

    Un saludo y suerte.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  9. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a Pnlife por Este Mensaje:

    dalomar (14/03/2017), efepiano (13/03/2017), esabea (14/03/2017), FernandoPH (14/03/2017), Forcusin (14/03/2017), Kuldas (14/03/2017), oat78 (14/03/2017), OSTIO (13/03/2017), petrolo (14/03/2017)

  10. #2607
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pnlife Ver Mensaje
    Hola Forcusin. Efectivamente yo tuve un problema q por suerte creo q es el mismo q el tuyo y así no tendrás q pasar los meses q yo pasé hasta que dieron con ello pues fui prácticamente el primero al que le pasó y me tocó ser el conejillo de indias. El ruido estoy seguro que es el mismo.... A partir de 125 - 130 empieza a zumbar como un endemoniado. Y sí levantas el pie y baja un poco no se oye nada. Además no lo hace siempre. A mi después de cambiarme los 4 rodamientos, ruedas, Marcos de las ventanas y un palier.... Se lo tuvieron q llevar a Barcelona a la central a hacerle pruebas.... Con la "buena suerte" que nada más llegar allí había otros 2 con el mismo problema y estaba bastante localizado (aún así 2 meses el coche allí y me comí las vacaciones con coche de sustitución). El origen del ruido es una goma alargada (parece un limpiaparabrisas) que va dentro del radiador del coche para evitar q le entre polvo al motor y debe tener defecto de fábrica y cuando llevas unos cuantos kilómetros y sobre todo si hace calor se debe de dilatar o similar y empieza a vibrar con el aire y debe rebotar con algo y hace un ruido de escándalo. A mi después de circular 2-3 meses sin la goma y ante mi exigencia lo q hicieron fue cambiarme el radiador entero q trae su correspondiente goma nueva dentro.... No me preguntéis por qué no han sido capaces de fabricar solo la goma.... Que esto es para mear y no echar ni gota.... Pero vamos.... Dentro de lo malo chapó porque lo han encontrado y se han preocupado.... No puedo decir lo mismo de mi anterior Ford Focus con un problema de serie bastante más grave (se paraba en marcha)....

    Después del rollo.... Lo q debes decirle a tu concesionario es q llamen a Barcelona al departamento técnico y exponerle el caso.... Más aún... Que llamen a Volkswagen de Ciudad Real q es donde me lo han llevado a mi el caso y pregunten como solucionarlo.... Porque estoy convencido al 95% de q es el mismo problema.

    Un saludo y suerte.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Muy buen aporte.

    Podrías poner foto de la localización exacta de la goma?? A mí a partir de 100 km también me mete mucho ruido. Yo estoy haciendo pruebas con cinta de carrocero para averiguar de dónde procede el ruido y hasta el momento nada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #2608
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Muy buen aporte.

    Podrías poner foto de la localización exacta de la goma?? A mí a partir de 100 km también me mete mucho ruido. Yo estoy haciendo pruebas con cinta de carrocero para averiguar de dónde procede el ruido y hasta el momento nada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tuve un problema parecido en mi anterior A6 3.0 TDI, todo un coche "premium" y de más de 60.000€. Lo sufrí durante más de un año hasta que dieron con el fallo!! Faltaba una goma sellante justo de bajo del capó y donde acaba este arriba junto al parabrisas. Solo faltaba la goma del lado derecho y vino así de fábrica. No podía pasar de 90 km/h sin tener un zumbido en el coche que llegaba a ser muy muy molesto en viajes largos.

    No sé si sería lo mismo que te pasa a ti Kuldas pero prueba a ver si viene de allí el ruido. Un saludo

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    Kuldas (14/03/2017)

  13. #2609
    Member
    Avatar de TomasB8
    Nº de Usuario: 62666
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2017
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat B8 Blanco 2.0 TDI 150cv Sport DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 56 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Nueva incidencia no tenida hasta ahora.

    Anoche me saltaba el aviso de pre-crash (el pitido y el cuadro con el cochecito rojo del autobrake) cuando pasaba por un pórtico luminoso de la M30. Lo hizo debajo de 3 pórticos.
    A mí eso me ha pasado alguna vez saliendo de una zona de sombra a una de sol. Por ejemplo saliendo de un parking subterráneo. Al principio me asusté porque creía que había algún coche o algo, pero cuando ves que pasa alguna que otra vez... Quizá sea algún fallo dentro de lo "comprensible", ya que los sensores no creo que siempre sean eficaces al 100%.
    Última edición por TomasB8; 14/03/2017 a las 18:25

    - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - ex Audi S3 8L 1.8T 225cv '2002 (repro upsolute 250cv) negro con alcántara azul.
    - ex Peugeot 205 Open '1987 1.8d 60cv con elevalunas, ac, cc, da...y media Europa recorrida.

  14. #2610
    Member
    Avatar de TomasB8
    Nº de Usuario: 62666
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2017
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat B8 Blanco 2.0 TDI 150cv Sport DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 56 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando os referís a un ruido a "cama vieja" en la suspensión delantera, no sé si será lo mismo que me pasa a mí.

    Lo noto sobre todo en el garaje, al poner la marcha atrás y girar las ruedas. A veces hace una especie de "clac" la rueda delantera izquierda. También cuando me subo al bordillo cuando voy a entrar al garaje. A veces con la dirección girada se oye un "clac". No sé si esto es lo de la "cama vieja" o no. Pero tiene pinta de que es así.

    Acabo de hace 15.000 y les voy a dar un toque al concesionario a que le echen un vistazo, miren los niveles y demás...y a ver si arreglan el tema del ruido.

    Os mantendré informado.

    - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - ex Audi S3 8L 1.8T 225cv '2002 (repro upsolute 250cv) negro con alcántara azul.
    - ex Peugeot 205 Open '1987 1.8d 60cv con elevalunas, ac, cc, da...y media Europa recorrida.

Página 261 de 488 PrimerPrimer ... 161211251259260261262263271311361 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •