Muy buenas:
Como soy medio nuevo por aquí, no me entero de mucho. A pesar de esto, vuestros sistema me parece excelente. ¿Hay algún tipo de descuento para los miembros de este foro?
Un millón de gracias y un saludo,
Ya tenemos la nueva versión APP de CarCentinel también para móviles Android!
En esta versión contamos con una nueva interfaz mucho más moderna, ágil e intuitiva...y además ofrece:
- Menú principal donde se indica si tienes el antirrobo activado o desactivado
- Perfil de usuario personalizable con foto de tu coche
- Nuevas estadísticas de conducción: velocidad máxima, horas de inicio/fin de trayectos, y tiempos/lugares de parada
- Acceso más rápido a las diferentes funciones del sistema
Os dejo unas capturas del resultado:
Deseamos que os guste
Saludos!
Muy buenas:
Como soy medio nuevo por aquí, no me entero de mucho. A pesar de esto, vuestros sistema me parece excelente. ¿Hay algún tipo de descuento para los miembros de este foro?
Un millón de gracias y un saludo,
Muchas gracias, lo instalaré de todos modos en cuanto tenga el coche, a pesar de mis miedos en cuanto a garantías de la marca.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, hablé antes por teléfono con vosotros y ya estoy más que convencido. ¡Un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Señores, nos unimos al BlackFriday con una promo muy especial:
Dispositivo + 1 año servicio gratuito por 169€!!
Sólo online, y sólo durante el día de mañana.
Aprovechad!!
¡¡Intento de robo frustrado por CarCentinel!!
Os dejamos foto del vehículo de uno de nuestros usuarios tras haber sufrido un intento de robo fallido gracias a los avisos que recibió desde la app de CarCentinel.
Aquí tenéis todos los detalles: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Saludos!!GuardarGuardar
GuardarGuardar
Veo que bloquea de algun modo el puerto OBD para duplicación de la llave o manipulación.
Bloquea también en el caso de que se quiera yo modificar o desbloquear algun parametro del coche mediante vagcom o obd eleven? O en el caso de que se lleve a la casa oficial, diagnostiquen el coche por dicho puerto?
Muchas gracias
Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
sharking23 (14/03/2017)