El kit sachs (bimasa, plato, disco y cojinete) que le he montado a mi coche ya venía centrado el disco de embrague , solo hace falta atornillar el volante al cigüeñal.
Un saludo
Yo no metería LUK visto lo visto.
Lo mas complicado del proceso es manejar la transmisión. Una persona sola no puede, si tienes un polipasto como yo la cosa cambia. Aun asi pesa muchísimo y se maneja mal.
Centrar el embrague con cualquier kit de centradores lo puedes hacer, se venden en internet.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
El kit sachs (bimasa, plato, disco y cojinete) que le he montado a mi coche ya venía centrado el disco de embrague , solo hace falta atornillar el volante al cigüeñal.
Un saludo
golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic
Eso es en los premontados. Para arl-bpx creo que no hay esa opción.
Que grande eres!!,yo no tengo huevos hacerlo pero se agradece el tutorial.
Tienes los mismos amortiguadores que yo,aunque yo los pinte en negro para la ITV.
Última edición por Melon Feliz; 27/02/2017 a las 23:26
ruben1090 (28/02/2017)
Entonces sergi ¿yo me compre un centrado de embragues universal por lo que Dices, con ese centro bien el embrague ?
¿ conque kit de embragues viene el centrador incluido?.
Pd: muy buen tutoriales amigo
Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Nose con que kit vendrá incluido, ni si se centrara bien. Debería de centrarse bien si es el suyo, yo me lo fabrique asi que no puedo asegurarte nada.
yo tengo que cambiar volante motor (y ya de paso cambio el embrague que tiene 330k) y me estaba planteando cambiar caja y poner de 6V...y estaba mirando kit's LUK , visto lo visto volveré a la opcion 1 que es SACHS
TDI AHF + d 300k y seguimos juntos
Mi MK IV: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hace unos minutos estaba viendo videos en youtube, cuando youtube con su infinita sabiduría me a recomendado este vídeo.
Bimasa LUK en un 1.9 tdi ¿Os suena de algo esa holgura axial?
Edito: He encontrado mas vídeos similares de la holgura axial en volantes LUK, los ire dejando por aqui según encuentre.
Estos dos últimos son volantes NUEVOS sin estrenar
Ya no me deja poner mas videos en el mismo mensaje. Hay mas en youtube, pero creo que a quedado clara la idea.
Última edición por Serggy; 15/03/2017 a las 19:10
Vamos que luk ni en pintura. Pues a pie de calle tiene buena fama... Tío me esta tentando pillar kit de embrague para arl del eBay traído de eeuu. Te los puedes encontrar a mitad e precio de lo que valen aquí...