Resultados 1 al 10 de 25

Tema: rueda conductor mas gastada que copiloto

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    ¿Te gusta darle zapatilla? El palier derecho es mas largo y mas gordo que el izquierdo. El palier que menos resistencia ofrece (izquierdo) es el que mas fuerza recibe, por eso cuando le pisas la rueda izquierda siempre tiende a patinar mas.

    Cuanta mas potencia llevas, mas se aprecia, se ve muy bien cuando le pisas afondo en una marcha corta, el coche tiende siempre a irse hacia un lado.

    Vaya p...ta máquina de tio jajaja
    Si señor, esta es la version que mas me cuadra


    No es que vaya haciendo el gamba con el coche, de hecho en autovía no paso de 110 por temas de consumo y desgastes pero de vez en cuando, un par de veces al mes tengo que adelantar en carretera nacional a agún camión que va a 60....meto tercera y a fondo.

    Ayer por ejemplo me venía pegado literalmente un 308 de los nuevos, detras de mi a una distancia que no le veia los faros y solo medio capó......me entraron ganas de frenarle pero era accidente seguro. Pues me rebasa el tio y se me pone en paralelo en un semáforo, mirandome y dandole como trompicones a su coche (no se como se hace, parece que vas a salir pero no), me sacó medio coche delante del mio. Os lo juro que hay gente así suelta. Pues nada, ya me tocó la moral y cuando se puso verde salió el tio disparao..........y tuve que arrancarle las pegatinas (y voy sin repro), eso si,era una zona del extraradio, y sin rebasar los 70kmh en una zona de 50kmh (que ya veo comentarios del personal) :P
    Última edición por hevic; 17/03/2017 a las 08:11
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •