Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: rueda conductor mas gastada que copiloto

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,179 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Vaya p...ta máquina de tio jajaja
    Si señor, esta es la version que mas me cuadra


    No es que vaya haciendo el gamba con el coche, de hecho en autovía no paso de 110 por temas de consumo y desgastes pero de vez en cuando, un par de veces al mes tengo que adelantar en carretera nacional a agún camión que va a 60....meto tercera y a fondo.

    Ayer por ejemplo me venía pegado literalmente un 308 de los nuevos, detras de mi a una distancia que no le veia los faros y solo medio capó......me entraron ganas de frenarle pero era accidente seguro. Pues me rebasa el tio y se me pone en paralelo en un semáforo, mirandome y dandole como trompicones a su coche (no se como se hace, parece que vas a salir pero no), me sacó medio coche delante del mio. Os lo juro que hay gente así suelta. Pues nada, ya me tocó la moral y cuando se puso verde salió el tio disparao..........y tuve que arrancarle las pegatinas (y voy sin repro), eso si,era una zona del extraradio, y sin rebasar los 70kmh en una zona de 50kmh (que ya veo comentarios del personal) :P
    Ante ese tipo de provocaciones ni caso.
    Ese tipo ha querido provocarte y lo ha conseguido.

    Yo cuando me veo en una situación así que alguien se pega detrás mía lo que hago es aminorar la velocidad puesto que esa persona descerebrada está poniendo en peligro mi vida y la de los demás si se me come.
    Aparte de aminorar la velocidad consigues facilitarle que te adelante con más facilidad.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    hevic (17/03/2017)

  3. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,139
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    71
    Agradecido 413 veces en 384 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    ¿Te gusta darle zapatilla? El palier derecho es mas largo y mas gordo que el izquierdo. El palier que menos resistencia ofrece (izquierdo) es el que mas fuerza recibe, por eso cuando le pisas la rueda izquierda siempre tiende a patinar mas.

    Cuanta mas potencia llevas, mas se aprecia, se ve muy bien cuando le pisas afondo en una marcha corta, el coche tiende siempre a irse hacia un lado.
    Aunque el palier derecho es mas largo y mas gordo, es hueco, por lo que la diferencia de peso no es tanta, aunque si que pueda influir en el desgaste, aunque yo eso no lo he oido nunca.
    Un saludo

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a whalipe Por Este Mensaje:

    hevic (17/03/2017)

  5. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    344
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Buenas compañeros

    hoy me he dado cuenta que la rueda delantera del conductor esta muy gastada , mucho más que la del copiloto.....debería ser al revés por las rotondas ....el coche pisa bien es desgaste uniforme.....que puede pasar?

    saludos

    Enviado desde MI4 LTE
    Puede ser la presion del neumatico.
    Si no revisas con regularidad la presion de los neumaticos si uno de ellos tiene menor presion se suelen desgastar.
    Última edición por HisRoyal; 17/03/2017 a las 12:41

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a HisRoyal Por Este Mensaje:

    hevic (17/03/2017)

  7. #14
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,508
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    la presión la miró todas las semanas, eso lo descarto

    Enviado desde MI4 LTE
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  8. #15
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,161
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,210
    Agradecido 1,199 veces en 992 mensajes.

    Predeterminado

    Si los neumáticos no tienen sentido de rotación puedes cambiar las ruedas de lado, si tienen sentido de rotación tendrás que ir a un taller a que las intercambien.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    hevic (17/03/2017)

  10. #16
    Senior Member
    Avatar de JCC
    Nº de Usuario: 1541
    Fecha de Ingreso
    08-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    509
    Coche
    Cupra Formentor 2.0 TSi 245
    Gracias
    4
    Agradecido 45 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    Buenas compañeros

    hoy me he dado cuenta que la rueda delantera del conductor esta muy gastada , mucho más que la del copiloto.....debería ser al revés por las rotondas ....el coche pisa bien es desgaste uniforme.....que puede pasar?

    saludos

    Enviado desde MI4 LTE
    No sé si estais de coña con este post o... pero decir que de toda la vida de Dios se ha desgatado mas el neumático delantero izquierdo cuando el conductor va sólo, sin peso en el lado del acompañante.
    Ex-Seat Leon 20VT-FR

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a JCC Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (17/03/2017)

  12. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38397
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    310
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    59
    Agradecido 92 veces en 83 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCC Ver Mensaje
    No sé si estais de coña con este post o... pero decir que de toda la vida de Dios se ha desgatado mas el neumático delantero izquierdo cuando el conductor va sólo, sin peso en el lado del acompañante.
    A mi de toda la vida se me ha gastado antes el neumático derecho, tanto el delantero como el trasero y llevo unos cuantos pares de neumáticos gastados...80% de los viajes sólo conductor...
    La única vez que se me gastó primero el izquierdo fue porque el derecho era defectuoso, debía de haber estado apilado al sol o en un sitio muy seco, ya que era una piedra que no se hubiese gastado ni en medio millón de kms

  13. #18
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    La solución es no hacer patinar las ruedas. Yo ya te digo cuando le piso a fondo y anda en el limite de adherencia el coche siempre se va ligeramente hacia un lado. Cualquiera que tenga un delantera mas o menos potente lo habrá notado.

    Pd: contra fitis como el que dices, lo mejor es una repro con mucho humo.
    Última edición por Serggy; 17/03/2017 a las 15:51
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    hevic (17/03/2017)

  15. #19
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,508
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    jajajaj porque lo del humo?

    Enviado desde MI4 LTE
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  16. #20
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 915 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    La primera vez que oigo que se gasta antes un neumatico que el otro del mismo eje, y no digo que no tengais razón aunque a mi nunca me ha pasado, o ha sido tan pequeña la diferencia que no me ha llamado la atención.

    Si el neumatico se ha desgastado uniformemente me da más por defecto del neumatico; si se ha gastado a saltos me da que es problema de amortiguador; si se ha gastado por uno de los dos lados me da que es el paralelo/equilibrado/brazo torcido; si se ha gastado solo por dentro puede ser demasiada presión y si se ha gastado por los dos extremos mas que por el centro presión demasiado baja. Si es el golf iv, al que tuvimos en casa nunca le pasó eso (asv 110).
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •