hevic (17/03/2017)
Ante ese tipo de provocaciones ni caso.
Ese tipo ha querido provocarte y lo ha conseguido.
Yo cuando me veo en una situación así que alguien se pega detrás mía lo que hago es aminorar la velocidad puesto que esa persona descerebrada está poniendo en peligro mi vida y la de los demás si se me come.
Aparte de aminorar la velocidad consigues facilitarle que te adelante con más facilidad.
hevic (17/03/2017)
hevic (17/03/2017)
hevic (17/03/2017)
la presión la miró todas las semanas, eso lo descarto
Enviado desde MI4 LTE
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....
Si los neumáticos no tienen sentido de rotación puedes cambiar las ruedas de lado, si tienen sentido de rotación tendrás que ir a un taller a que las intercambien.
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Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
hevic (17/03/2017)
CarlosApellido1 (17/03/2017)
A mi de toda la vida se me ha gastado antes el neumático derecho, tanto el delantero como el trasero y llevo unos cuantos pares de neumáticos gastados...80% de los viajes sólo conductor...
La única vez que se me gastó primero el izquierdo fue porque el derecho era defectuoso, debía de haber estado apilado al sol o en un sitio muy seco, ya que era una piedra que no se hubiese gastado ni en medio millón de kms
La solución es no hacer patinar las ruedas. Yo ya te digo cuando le piso a fondo y anda en el limite de adherencia el coche siempre se va ligeramente hacia un lado. Cualquiera que tenga un delantera mas o menos potente lo habrá notado.
Pd: contra fitis como el que dices, lo mejor es una repro con mucho humo.
Última edición por Serggy; 17/03/2017 a las 15:51
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
hevic (17/03/2017)
jajajaj porque lo del humo?
Enviado desde MI4 LTE
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....
La primera vez que oigo que se gasta antes un neumatico que el otro del mismo eje, y no digo que no tengais razón aunque a mi nunca me ha pasado, o ha sido tan pequeña la diferencia que no me ha llamado la atención.
Si el neumatico se ha desgastado uniformemente me da más por defecto del neumatico; si se ha gastado a saltos me da que es problema de amortiguador; si se ha gastado por uno de los dos lados me da que es el paralelo/equilibrado/brazo torcido; si se ha gastado solo por dentro puede ser demasiada presión y si se ha gastado por los dos extremos mas que por el centro presión demasiado baja. Si es el golf iv, al que tuvimos en casa nunca le pasó eso (asv 110).
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"