Resultados 1 al 10 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 22802
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat 110 cv DPF CR
    Gracias
    41
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que es voluntaria la intervención, de momento. Pero si la DGT tiene el número de chasis en sus archivos y te dice que ese chasis todavía no ha pasado la revisión, mal pinta. Nadie te puede obligar pues tu eres el propietario pero se te indica en la carta que para no tener problemas en un futuro con la ITV mejor pases por el concesionario. De momento la DGT ya tiene tu chasis. Sólo queda notificar a la base de datos de las ITV los números de chasis que hay que controlar y retener en caso de que no estén revisados. Y entonces ya no será obligatorio. Será un problema ante Industria. Tu chasis no puede circular. Y entonces ya pagas tú. El período voluntario no está vigente y los gastos corren de tu cuenta. Se ha notificado con suficiente antelación. Si estás entonces fuera de la circulación sólo te queda reclamar y esperar o/y poner el coche de acorde a las exigencias de Industria. O sea, que tendrías que homologarlo de nuevo para poder circular. Y para ello tendrías que hacerle la revisión mencionada.
    Lo dicho. Esto puede ser la antesala de que la DGT comunique a las ITV los chasis a retener. Entonces estás frito.

    Yo ya digo que el coche forma parte de mi vida y que le tengo una estima especial. No me atrevía ni de lejos a dejarlo en manos del concesionario. Pero he visto que no ha pasado nada. También era cuestión de estar a bien con la DGT y con la marca que llevarles la contraria.

    Saludos
    Última edición por YOPASSATVII; 18/03/2017 a las 06:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •