Daria las pistas que ese caudalimetro esta para tirar,inyectando lo que le de la gana y ahogando el coche,si esta cortocircuitado tiene que salir reflejado el error en el vag,siempre puedes hacer un logs y asi vemos en que estado se encuentra
Saludos
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Hecha un ojo por google ahi bastante info y lo explican bien,tu una vez hechos cuelgalos aqui y entre los compañeros y yo te decimos que tal estan,es de 150cv no?
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Bueno pues ya por aqui!!! me llevo tiempo hacer funcionar el VAG vendido por Vagcominformacion. Ya he hecho unos graficos. Fueron en el modulo 1/3 y 6. Yo aquí no veo nada. A ver si me podes echar un cable. La prueva la realice como dice ross-tech de 1700 a 4000rpm en tercera y pedal a fondo. Muchas gracias!!!
Última edición por chemaba; 17/03/2017 a las 23:58
Me parece que no carga la foto!!! Sabes como la puedo colgar? gracias
A ver si funciona esto!!! Veis la foto?
Consegui hacer el LOG de esto!! No se si sirve de algo!! Gracias
Address 01: Engine (8E0 906 018 B)
15:07:58 Group 001
800 /min RPM
96.0°C Temperature
-25.0 % Lambda
11011111 Bin. Bits
15:07:58 Group 003
800 /min RPM
4.81 g/s Mass Flow
2.7 % Load
6.8 °BTDC Ign. Timing
15:07:58 Group 006
800 /min RPM
29.3 % Load
47.0°C Temperature
-7.8 % Lambda
Eso que as puesto no son logs,busca info compañero qur ahi muchas y subes los datos
Saludos
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Hola Bala.
Tengo una foto de la gráfica pero no sé cómo subirla!!. Me podrías decir como? La única opción que me da el foro es desde una url.
Intentare hacer un Log.
Muchas gracias
Última edición por chemaba; 18/03/2017 a las 15:58