Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Mi projecto (Preparacion) + Seria duda

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    La 6ª del Fr da 52,8km/h a las 1000rpm. Si haces una regla de 3... de 130 a 1900 nada, a 1900 vas a 100km/h.

    Respecto al proyecto, ya que estabas haber cogido motor mas caja. Los 1.9 105 son los únicos 1.9 que yo sepa, que tienen la mala costumbre de asomar la biela.

    Yo probaría con las manguetas del leon.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    PEÑÑA (21/03/2017)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    La 6ª del Fr da 52,8km/h a las 1000rpm. Si haces una regla de 3... de 130 a 1900 nada, a 1900 vas a 100km/h.

    Respecto al proyecto, ya que estabas haber cogido motor mas caja. Los 1.9 105 son los únicos 1.9 que yo sepa, que tienen la mala costumbre de asomar la biela.

    Yo probaría con las manguetas del leon.
    Hola Sergy, gracias por leerte todo o casi todo,

    El tema de las rpm iva a poner APROXIMADAMENTE y se me paso la verdad.. es un poco a ojo pero lo importantr que queria decir es que lo he notado bastante.

    Lo de usar motor pued tambien lo pense porque sabia lo de las bielas del 105 asique hable con los de bnd y turbos online que son los que me van a traer el turbo, que estan super puestos en preparaciones ya que viven de ello y me dijieron que no pasando de 195 - 200 no habria problemas y como tampoco tenia pensado pasar de ahi pues... el dinero de meter el motor entero me lo gastaba en cmprar turbi nuevo de fabrica por ejemplo.

    Sobre las manguetas pues si es la mejor opcion, pero necesitaria saber si se puede ya que seguro que en el golf 4 si pero en este..... si se pudiese seria la ostia.. y antes de comprarlas aver si consigo averiguarlo.
    GOLF V 1.9 ARL

  4. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,118
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEÑÑA Ver Mensaje
    RESUMEN PARA LOS QUE NO QUERAIS/PODAIS LEER TODO.

    Se podria montar las manguetas con discos etc.. de un leon 1 fr en un golf

    Y cambiar el buje solamente del golf v por el del leon 1 fr?
    La compatibilidad de las piezas de los coches del grupo VAG va mas acorde en el tiempo en que se han fabricado que entre mismos modelos, o sea que hay mas compatibilidad entre marcas y modelos que sean del mismo tiempo que si fuesen del mismo modelo.
    Por ponerte un ejemplo hay mas compatibilidad entre un golf V y un Leon II del mismo año que entre un golf IV y un golf V de años diferentes, evidentemente.
    En el tema de las manguetas y bujes, el grupo VAG esta utilizando las manguetas partidas desde hace unos 11 años mas o menos, eso quiere decir que esa tecnica se utiliza en todos los modelos del grupo y pueden ser compatibles entre ellos, como el resto de elementos, solo es cuestión de mirar los distintos modelos que haya segun el nivel de prestaciones del coche.
    Un saludo

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a whalipe Por Este Mensaje:

    PEÑÑA (21/03/2017)

  6. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,118
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    La 6ª del Fr da 52,8km/h a las 1000rpm. Si haces una regla de 3... de 130 a 1900 nada, a 1900 vas a 100km/h.

    Respecto al proyecto, ya que estabas haber cogido motor mas caja. Los 1.9 105 son los únicos 1.9 que yo sepa, que tienen la mala costumbre de asomar la biela.

    Yo probaría con las manguetas del leon.
    ¿Que los 1.9 105cv tienen esa fea costumbre?, me dejas de piedra, ya veras cuando se lo diga a mi amigo Isidoro y al hermano....
    Un saludo

  7. #15
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    La compatibilidad de las piezas de los coches del grupo VAG va mas acorde en el tiempo en que se han fabricado que entre mismos modelos, o sea que hay mas compatibilidad entre marcas y modelos que sean del mismo tiempo que si fuesen del mismo modelo.
    Por ponerte un ejemplo hay mas compatibilidad entre un golf V y un Leon II del mismo año que entre un golf IV y un golf V de años diferentes, evidentemente.
    En el tema de las manguetas y bujes, el grupo VAG esta utilizando las manguetas partidas desde hace unos 11 años mas o menos, eso quiere decir que esa tecnica se utiliza en todos los modelos del grupo y pueden ser compatibles entre ellos, como el resto de elementos, solo es cuestión de mirar los distintos modelos que haya segun el nivel de prestaciones del coche.
    Un saludo
    Lo has clavado Whalipe y eso es lo que mas o menos me tiene con esperanza porque el leon fr del que use la caja y tal es 2001 - 2002 y el mi golf v es de los primeros 2004, asique yo creo que puede ser, y seria lo ideal asi ya aprobecho y le meto una frenada mas buena.

    Lo que comentas mas abajo sobre la fea costumbre de las bielas, no debes preocuparte eso es siempre y cuando hagas una preparación asi.
    GOLF V 1.9 ARL

  8. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,118
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    He estado bicheando por el Elsa y efectivamente son compatibles las manguetas del León de 2002 y el Golf de primeros de 2004, pero solo es seguro si el motor del Golf es AXR, que creo que has dicho que es 105 cv, que es BKC, si es este ultimo no estoy seguro; de todas formas las manguetas de ambos coches si el Golf es de primeros del 2004 son iguales, al menos si no son iguales son enterizas, ninguna de las dos es partida, pero claro eso hay que verlo, por que en temas de mecanica uno nunca esta seguro....
    Un saludo
    Última edición por whalipe; 21/03/2017 a las 09:25

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a whalipe Por Este Mensaje:

    PEÑÑA (21/03/2017)

  10. #17
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    He estado bicheando por el Elsa y efectivamente son compatibles las manguetas del León de 2002 y el Golf de primeros de 2004, pero solo es seguro si el motor del Golf es AXR, que creo que has dicho que es 105 cv, que es BKC, si es este ultimo no estoy seguro; de todas formas las manguetas de ambos coches si el Golf es de primeros del 2004 son iguales, al menos si no son iguales son enterizas, ninguna de las dos es partida, pero claro eso hay que verlo, por que en temas de mecanica uno nunca esta seguro....
    Un saludo
    Hola, antes de nada muchas gracias por molestarte y echarme una mano tio, porque formatee el pc y he perdido el elsa... yo creo que como tu dices van a ser compatibles o sino practicamente ya que no son partidas claro alomejor una pequeña adaptacion.. tengo que seguir mirando o comprar una y probar... yo creo que si hay problema sera en todo caso para unirlo al amortiguador y tal..

    Gracias de nuevo tio un saludo!
    GOLF V 1.9 ARL

  11. #18
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Hablo de 105 de serie que han sacado la biela a pasear, y no son ni uno ni dos. Ni hablar ya si te da por sacarles mas churro.

    Unas ilustraciones.














    Cada foto corresponde a un caso diferente. Si googleais un poco lo comprobareis.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  12. #19
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo habia visto pero los que van muy apretados... la mayoria tienen su punto debil... en el 150 tienes el arbol de levas mismamente... he visto ya varios entre 170 y 200 cv y la verdad que van de miedo, no te digo yo que ahora no lo haga yo y me dure un mes... lo que si que despues de estar ya a mas de la mitad no lo voy a dejar
    GOLF V 1.9 ARL

  13. #20
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Tu dale, cuando pete motor de arl o asz y a correr.

    PD: arboles desgastan todos los 1.9 tdi, es un fallo de diseño.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •