Lo tienes mal codificado.
Buenas compre un Rns510 que he montado hoy en mi passat cc. Estoy muy contento y todo funciona muy bien. Aun no he probado el Gps puesto que no me llego la antena. A lo que iva... Al conectar el sensor de Parking me aparece como figura del coche una sharan, hay alguna manera de la que salga un cc? Gracias
Prefiero vivir errante por montes y sierras antes que cautivo en mis dominios!!
Lo tienes mal codificado.
Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...
Y como lo hago bien?
Coméntale al vendedor que te ayude.
Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...
Pufff esta es de tercera mano el ya la compro usada y la monto en su golf
Y puedo o no hacer algo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tienes vagcom? Juraría que esa opción está en el propio navegador accediendo por vagcom
No tengo!
Pues, necesitas uno para codificarlo o pagar a alguien para que te lo haga (aunque siempre compensa tener el cable).
¿No se te hace raro que la foto que aparece sea la de un Sharán y quien te lo vendió lo tuviese montado en un golf?
Si... la verdad... igual lo robo x los madriles k me lo han mandado de ahi...