Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
En un VW Golf IV 1.9 TDI 110 AHF de 1998, olvida el tema de manuales o bricos (etc..) en tu coche no van a valerte para nada. Verifica si desconectando el conector del sensor de temperatura del anticongelante (en caliente) el coche arranca bien. Si arranca bien, ya sabes donde está el problema. Llevas el sensor de temperatura de serie? o lo has cambiado?

P.D: Qué paso con el tema del caudalimetro? lo compraste? llamaste donde te dije?
Perdón por tardar en contestar , el caudalimetro me lo he quedado , va algo mejor que el que tenía , eso si , Cruz y raya a la página esa de internet, pues había un brinco de algo de los inyectores con el motor caliente subirlo a 50 miligramos o algo así , pues lo puse todo lo que me dejaba, y de momento me arranca mejor.. consumo el mismo texto etc , lo drl sensor de temperatura es el que está bajo del motor? Osea un poco más atrás de la bola esa de palstico que sale del motor? Si es así un poco más atrás lleva un conector que se puede desconectar , en caliente lo desconecto y lo arranco ? Y si arranca mejor es problema del conector ese ??? Gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk