Hola a todos!! propietario de un Ibiza 6J por aqui
Saludos!!
Holaa a todos, otro nuevo forero por aquí. Propietario de un polo 6n1 del 96.
Saluooodos!!
Muy buenas a todos. He comprado un passat cc de 2009 y me lo darán la semana que viene. Aprovecho para preguntar aparte de presentarme, que denominación tiene? B6? B7? Saludos y espero participar en todo lo que pueda.
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
Hola buenas, me represento, tengo cuenta aqui desde hace unos años pero no la usaba, ahora he decidido asomarme de vez en cuando por aki.
Ayer mismo monte un cierre centralizado universal en un toledo 2, se me da bien esto de la electricidad.
He visto por aqui mucho post preguntado de poner mandos a golfs y demas y nadie respondia, pos nada aqui me teneis
Tengo un ibi 6k2 tdi que va como una flecha y con unos cuantos bricos encima echos.
si me buscais por nick en FC ando, y esta colgado todo por alli, hare copypaste en breve
Buenas!! pues yo me presento tambien. Soy Salva y tengo un seat leon II style copa desde 2013 (cogí uno de los últimos y me hicieron muy buen precio)
Un saludo!!!
Buenas Tardes. Soy Manuel, de Alicante y tengo un Altea Xl ecomotiv del 2010. Encantado de compartir experiencias con tod@s vosotr@s
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola compañeros, soy Rugy de Toledo, me he comprado un golf 4 101cv 25 aniversario, estoy restaurando lo poco a poco. Espero que nos podamos ayudar mutuamente
Hola a todos¡¡¡¡¡ desde buenos aires los saludo, tengo una passat variant tdi awx 2002