Iniciado por
whalipe
En otros hilos lo he puesto pero en este no. Los videos de internet solo te dicen como tienes que hacerlo, otra cosa, es lo facil que se ve en el video porque esta todo flojo y controlado de antemano. Es como una peli normal, al final el muchachito siempre se casa con la muchachita por mucho que se peleen durante toda la pelicula.
Cuando tu quites un brazo por primera vez te puedes encontrar varias cosas que en el videl ya estan previstas.
- lo primero son los tornillos de la rueda, ahi lo quitan con una pistola de impacto, en tu caso si no tienes pistola y el coche ya lo tienes en el aire y te apretado las ruedas en un taller con pistola sin control, ya te estas cagando en los muertos del taller, eso pa empezar...., toca poner la rueda en el suelo y coger una palanca mas grande que una llave y dale que te pego...
Lo segundo es la tuerca de la rotula, esta mas apretada que lo que aparenta en el video, pero tienes que hacerlo con una llave plana, una de vaso no cabe, si por fin la aflojas, puede que te de vueltas la rotula, tienes que frenarla, tiene un rebaje torx en el extremo, pero con el palier puesto note cabe una llave, tienes que apalancarla para arriba para que no de vueltas.
Una vez aflojada la tuerca, el ajuste conico puede que no salga de un martillazo, de hecho en los del grupo VAG que he trabajado ninguna ha salido de un martillazo, hay que usar un extractor de rotulas si o si.
Los otros dos tornillos no suelen dar problemas, pero al ponerlos, el delantero hay que apretarlo con las ruedas en el suelo, para que el silenblock se bloquee n el centro de su recorrido, el tio lo hace con un gato puesto en el elevador, yo eso no lo haria, si le quitas peso a una pata del elevador se puede desestabilizar el coche, no s recomienda hacer eso en el elevador sin amarrar el coche a la pata.
Un saludo