erni100 (29/11/2016)
A mi me pasa lo mismo y con el añadido de que últimamente sólo hago trayectos cortos.
La verdad es que no le había dado mucha importancia al tema aunque lo comenté en el taller y me dieron la misma respuesta.
Lo mejor, en mi caso, sería darle una vuelta más larga y luego esperar unos minutos antes de apagar el motor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
erni100 (29/11/2016)
A mi me lo enseñaron y todo. Si tienes tiempo, la proxima vez veras que en la parte de atras del motor pegando a la zona del salpicadero hay un tubito que una vez apagado el coche, sigue pasando agua o algun liquido. La verdad es que es raro. En fin lo observare.
Otra solucion que me ofrecieron fue la de insonorizarlo un poco mas, pero me parece una tonteria por que si hay algun problema, va a seguir estando ahi.
Muchas gracias y un saludo.
PD: Olvidaba decir que tambien me dijeron que podria tratarse de que el sensor de temperatura del refrigerante del clima no estuviera bien y por eso seguia funcionando.
Última edición por erni100; 29/11/2016 a las 11:27
bfmoreno1 (30/11/2016)
perdona compañero...he mirado tu hilo pero no lo veo... cambiaste los antinieblas??
dalomar (23/03/2017)
Una de consumos de hoy con acc a 125km/h y distancia de radar una raya. Luego unos 100km con lluvia muy intensa y unos 100km/h y distancia del radar a tres rayas.
Jajaja si, una poquita más
La verdad es que sólo puedo hablar maravillas del motor y cada día más convencido de mi elección.
Del coche, aunque habría algunos puntos de mejora, pero también muy contento y, por suerte, no tengo ningún grillo y a mí la insonorización me parece muy buena y más ahora que le he quitado las barras del techo (también se nota en el consumo).