Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Ibiza 6J 1.6 TDI testigo calentadores

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Julius_87 Ver Mensaje
    Y el DPF no se jode con la EGR anulada?
    Si se anula EGR es recomendable anular el DPF también (en conjunto) por lo que ha explicado damonzito. Ya que se anula la EGR, mejor anular de paso el DPF (ya que se paga).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Recordad que la normativa anticontaminación de la itv cambió en julio del año pasado y el limite de opacidad ha pasado de 3.00 que era el genérico para los turbodiesel a lo que diga el fabricante, y suele ser estricto.



    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 56894
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2016
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    33
    Coche
    Seat Ibiza 6J
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damonzito Ver Mensaje
    Yo pasé la ITV el mes pasado con EGR anulada.
    Todo perfecto.
    El DPF se satura antes.
    Y tienes también el DPF anulado o solo la egr?

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Julius_87 Ver Mensaje
    Y tienes también el DPF anulado o solo la egr?
    Lo llevo de serie.

    Si le das zapatilla y km no tendrás problemas.

    Si vas a bajas rpm y ciudad. Regeneraciones constantes.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38397
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    310
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    59
    Agradecido 92 veces en 83 mensajes.

    Predeterminado

    Yo opino como CarlosApellido1, tal y como se están poniendo las cosas en cuanto a normativas anticontaminación con EGR anulada quizás se puede pasar, pero anular FAP, lo veo un riesgo. Quieren cargarse a los Diesel y están en camino de ello...

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a gasoil Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (25/03/2017)

  7. #16
    Member

    Nº de Usuario: 56894
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2016
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    33
    Coche
    Seat Ibiza 6J
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no pensaba en anular nada, cambiar la válvula y ya esta, pero viendo que son casi 700€, y luego a los 4 o 5 años mas se puede volver a estropear porque es un defecto de fabrica pues...como que paso, veré como puedo anular EGR y ya esta el DPF no lo quiero tocar.

  8. #17
    Member

    Nº de Usuario: 56894
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2016
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    33
    Coche
    Seat Ibiza 6J
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damonzito Ver Mensaje
    Lo llevo de serie.

    Si le das zapatilla y km no tendrás problemas.

    Si vas a bajas rpm y ciudad. Regeneraciones constantes.
    Vale. Entonces hay que darle para que el dpf no se obstruya
    Última edición por Julius_87; 25/03/2017 a las 15:23

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Julius_87 Ver Mensaje
    Veré como puedo anular la EGR y ya esta, el DPF no lo quiero tocar.
    Si anulas EGR y el DPF lo dejas sin anular, no tardando mucho lo saturarás. Si se anula EGR es recomendable hacer lo mismo con el DPF, si no, mejor, no anules nada.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •